thomyorkwe-05-16Es posible que, efectivamente, sea un viejo cascarrabias, pero a no se le puede justificar que le insulte y que su reacción sea casi de escarnio , de ridiculización de la figura del cantante de .

El últimos de los aspavientos de York ha sido meterse, atacar despiadadamente a Spotify. Tiene razón de que Spotify es un negocio ruinoso para los autores, de músicos para los royalties de los artistas, pero también poseen un toque testimonial de todas las novedades de la música.

Moby, ante el ataque del cantante de Radiohead, ha dicho que “Thom es como un viejo gritando a los trenes porque van demasiado rápido”. Como si Yorke fuera un reacionario y un enemigo de las nuevas tecnologías.

moby_120810

Thom no se rasga las vestiduras y, desde luego, ha contestado que es un viejo de 45 años y con ideas conservadoras y está orgulloso de ello. York dijo que Spotify era como el “último” pedo de la industria.

La pelea promete. Lo curioso del caso es que el grupo que le gusta ahora más a Thom es Atoms for Peace, que no puede desarrollar con más pasión la tecnología. Y deja casi de lado a Radiohead.