MOBY SE HACE «VISIBLE» CON UN NUEVO LP

moby-all-visible-objects-1578948241

«Todos los objetos visibles», así se titula el nuevo álbum que acaba de anunciar el artista electrónico, DJ y productor , que va a ser su decimoséptimo trabajo de estudio.

Con un gran cielo en portada repleto de nubes, All Visible Objects’ saldrá a la venta el 6 de marzo a través de Mute. Se ha estrenado la primera canción del álbum, que se llama «Power is Taken» y viene acompañada de un vídeo que comienza en color y continúa en un llamativo y urgente blanco y negro.

también ha confirmado que el 100% de las ganancias del LP se destinará a obras de caridad, y cada pista individual recaudará fondos para una causa diferente. Entre otras, organizaciones medioambientales como Extinction Rebellion, Brighter Green, Rainforest Action Network, Extinction Rebellion y grupos de bienestar animal como Mercy for Animals, Animal Equality, Humane League y International Anti-Poaching.

 

 

Otros beneficiarios incluyen la The American Civil Liberties Union (ACLU), el Physicians Committee, el Good Food Institute y the Indivisible Project.

El compromiso de con los derechos de los animales se produce unos meses después de que mostrase el gran tatuaje que se ha hecho en los brazos con las palabras «Derechos de los Animales». , vegano desde hace 32 años, también mostró el tatuaje que se hizo en el cuello  «Vegan For Life» en septiembre.

Años antes, en 2015, abrió su propio restaurante vegetariano Little Pine ubicado en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, con una selección de platos veganos de inspiración mediterránea.

 

Resultado de imagen de moby 2019

TRACKLIST:

01 “Morningside”
02 “My Only Love” (Roxy Music Cover)
03 “Refuge”
04 “One Last Time”
05 “Power Is Taken”
06 “Rise Up In Love”
07 “Forever”
08 “Too Much Change”
09 “Seperation”
10 “Tecie”
11 “All Visible Objects”

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.