Plásticos y Decibelios

MOBY ESTRENARÁ EL PRIMER FILM DE PUNK VEGETARIANO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MOBY ,  como un activista comprometido en el frente vegano ,  ha escrito y dirigido un nuevo y fascinante documental llamado  ‘Punk Rock Vegan Movie’ que tendrá su estreno y noche de estreno en el Festival de Cine Slamdance de 2023.

“’PUNK ROCK VEGAN MOVIE’ se creó para arrojar luz sobre la sorprendente e inspiradora historia del punk rock y los derechos de los animales, pero también para recordarle a la gente la importancia y la urgencia desesperada de adoptar la ética y las acciones intransigentes de los activistas originales del punk rock.

MOBY ESTRENARÁ EL PRIMER FILM DE PUNK VEGETARIANOY dice Moby:

Después de que haga su estreno mundial en Slamdance, la película es tuya. Mi objetivo es regalar la película, ya que no puedo en buena conciencia tratar de sacar provecho de lo que es esencialmente un trabajo de amor y activismo”.

La película, que es el debut como director de Moby, es una mirada apasionada y estilísticamente idiosincrásica a la relación actual entre los mundos del punk rock y los derechos de los animales.

Incluye entrevistas con algunos de los nombres más importantes de la historia del punk y el rock, como Ian Mackaye, HR, Dave Navarro, Ray Cappo, Andrew Hurley, Tony Kanal, Tim McIlrath, Water Schreifels, Dave Dictor, Derrick Green, Steve Ignorant, Theo Kogan. , Doyle Wolfgang von Frankenstein, Amy Lee y el Capitán Sensible.

Moby cuenta la historia de cómo el punk rock se convirtió en un caldo de cultivo tan fértil y sorprendente para el activismo vegano. También es un llamado a la acción, recordando sin disculpas a las personas que en un mundo profundamente quebrantado, nos corresponde a cada uno de nosotros levantarnos y luchar de manera inteligente, apasionada y ruidosa contra la injusticia.

Anuncio

En el espíritu del punk rock, Moby regalará la película en DVD después del estreno de Slamdance.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MOBY ESTRENARÁ EL PRIMER FILM DE PUNK VEGETARIANO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.