MOBY DESCUBRE SU INTENTO DE SUICIDIO EN 2002

Escucha Moby
en Amazon Music Unlimited (ad)

Moby ha contado en una nueva entrevista sobre cómo quería quitarse la vida antes de los premios MTV 2002.

El músico se ha sincerado sobre la depresión que sufrió en la cima de su carrera en un tráiler de su nuevo documental, Moby Doc, que se lanzará el 28 de mayo junto con «Reprise», su disco sinfónico.

Moby - CD Reprise (Edición limitada) · La Casa del Disco

Al recordar su estancia en el Arts Hotel de Barcelona la noche anterior a la ceremonia de entrega de los galardones, Moby ha contado:

“Llegué a mi hotel la noche anterior y estaba en la cima de uno de los hoteles más elegantes en los que he estado».

“Hay cuatro apartamentos enormes en la parte superior de ese hotel. Mis vecinos eran Bon Jovi, P Diddy y Madonna. Esa noche terminé emborrachándome mucho. Todo era perfecto. Me habían dado todo lo que siempre había querido, más aún… había vendido 10 o 20 millones de discos… Y estaba tan abatido».

Después de revelar que había querido quitarse la vida, añadió:

«Qué extraño era que me hubieran dado todo y nunca hubiera estado más deprimido».

En el nuevo documental Moby habla sobre sus luchas contra las adicciones y la depresión. «Moby doc» trata de ser una película única e idiosincrática sobre su vida, activismo y música. Un intento de hacer un documental musical honesto, nuevo, poco convencional.

En el LP «Reprise», el músico se ha unido a la Orquesta de Arte de Budapest y una gran cantidad de artistas invitados, incluidos Kris Kristofferson, Mark Lanegan, Gregory Porter y Skylar Gray.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.