MOBY ANUNCIA NUEVO DISCO, «REPRISE» EN LA DEUTSCHE GRAMMOPHON

MOBY ANUNCIA NUEVO DISCO, "REPRISE" EN LA DEUTSCHE GRAMMOPHONMoby anuncia su nuevo álbum llamado  «Reprise», que se publicará el 28 de mayo en Deutsche Grammophon. Hace unos años grabar en el viejo sello clásico de Hamburgo era toda una conquista. Pero se ha venido despreciando desde que Univesal se hizo con el sello. Ya no es un acontecimiento.

En el álbum  «Reprise», Moby vuelve a visitar e imaginar grandes momentos musicales de su pasado. Junto con la  Orquesta Budapest Art Orchestra, ha vuelto a elaborar y escribirlo para orquesta ,  algunos de sus clásicos del rave y sus himnos más reconocibles con nuevos arreglos para orquesta e instrumentos acústicos.

MOBY ANUNCIA NUEVO DISCO, "REPRISE" EN LA DEUTSCHE GRAMMOPHONSe unen a él un grupo estelar de artistas invitados procedentes de todo el espectro musical, entre los que figuran Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon, Gregory Porter, Jim James, Kris Kristofferson, Luna Li, Mark Lanegan, Mindy Jones, Nataly Dawn, Skylar Grey y Víkingur Ólafsson.

 

Moby nos ha dado a conocer  el primer tema del álbum, su obra maestra pop, “Porcelain”, que cuenta con la colaboración del sensacional  Jim James , el cantante My Morning Jacket. Está francamente muy bien grabado y orquestado. 

 

«Reprise «incluye los más grandes temas de Moby, entre ellos su primer tema de dance, “Go”, “Extreme Ways” , famoso por la serie de películas de Bourne, “Natural Blues” y “Why Does My Heart Feel So Bad?”

Algunas de las nuevas versiones son más sobrias y más lentas, mientras que otras explotan el grandioso potencial que puede ofrecer una orquesta.

Después de tres décadas de carrera,» Reprise» es una oportunidad de reflexionar sobre el modo en que el arte puede adaptarse con el paso del tiempo a entornos y contextos diferentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.