Plásticos y Decibelios

MACHINE GUN KELLY Y MEGAN FOX SE CASAN TRAS BEBER LA SANGRE DEL UNO Y DEL OTRO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

Machine Gun Kelly y Megan Fox han anunciado su compromiso como futuros casados . El compromiso lo sellaron bebiendo la sangre del otro.

MACHINE GUN KELLY Y MEGAN FOX SE CASAN TRAS BEBER LA SANGRE DEL UNO Y DEL OTROMegan Fox compartió un video en su Instagram que muestra el momento en que Kelly le propuso matrimonio con una larga leyenda en la que reflexionaba sobre su relación. En el video, se ve a Kelly arrodillándose bajo un árbol de higuera de Bengala, que es donde la pareja oficializó su relación en 2020.

Y Megan escribió :

“Ignorantes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él”.

Terminó la nota:

Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”.

Tal como lo hizo Angeline Jolie , cuando se  se casó con Billy Bob Thornton .

 

 

 

Kelly eligió un conjunto particular de anillos para el compromiso, que presenta la piedra de nacimiento de Fox ,una esmeralda) y su piedra de nacimiento ,un diamante, conectadas por un imán en forma de corazón.

Anuncio

Fox y Kelly se conocieron por primera vez en el rodaje  de la película Midnight in the Switchgrass , que también protagonizó Bruce Willis y Emile Hirsch. Fue la tercera vez que la pareja apareció en pantalla juntos después de que Fox apareciera en los videos musicales de Kelly’s ‘Bloody Valentine’ y ‘Drunk Face’ en 2020.

El mes pasado, se anunció que en Taurus , la próxima película protagonizada por Machine Gun Kelly,  se había agregado a Megan Fox, Ruby Rose y Lil Tjay a su lista de actores .

MACHINE GUN KELLY Y MEGAN FOX SE CASAN TRAS BEBER LA SANGRE DEL UNO Y DEL OTRO
De la película Taurus

La película presenta al intérprete, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, como un músico talentoso pero con problemas que pasa sus días y noches buscando sin cesar la inspiración para grabar una última canción.

Fox interpretará a la ex novia de Colson, mientras que Rose interpretará a su traficante de drogas y Lil Tjay a uno de sus colaboradores junto a Lil Meech y la estrella de Narcos México , Scoot Mcnairy.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
MACHINE GUN KELLY Y MEGAN FOX SE CASAN TRAS BEBER LA SANGRE DEL UNO Y DEL OTRO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.