MITSKI NIEGA LAS ACUSACIONES DE TRÁFICO Y ABUSO SEXUAL INFANTIL

See the source image

Mitski se ha visto obligada a reactivar sus cuentas en las redes sociales para negar las acusaciones en su contra de abuso sexual infantil.

La cantante y compositora norteamericano- japonesa había dejado las redes sociales después de anunciar una pausa en sus conciertos en directo, pero ha tenido que volver en los últimos días por esas graves acusaciones de tráfico y agresión sexual infantil en Tumblr y Reddit.

El usuario de Tumblr que hizo las acusaciones contactó con el periodista Peyton Thomas por correo electrónico, quien ha compartido un resumen de las acusaciones antes de concluir: «Creo firmemente que esta historia es una invención».

Mitski ha desmentido tajantemente las acusaciones de tráfico sexual infantil y abuso de niños en un comunicado que reproducimos completo más abajo. Además ha definido a su acusador de «traumatizado».

Esta la declaración completa de Mitski:

“Las acusaciones hechas en Tumblr sobre tráfico sexual infantil y abuso contra mí son completamente falsas en todos los aspectos. No conozco al acusador, y no sé cómo o por qué han venido a asociarme con su trauma. Nunca he sido parte del tráfico sexual o abuso infantil de ninguna forma».

“Inicialmente no reconocí las acusaciones porque temía causar daño a una persona que podría estar luchando con la salud mental, ya sea al llamar más la atención sobre ellas o al involucrarme y, por lo tanto, hacer realidad sus reclamos. Espero que aquellos de ustedes en Internet los traten con amabilidad y compasión, y realmente espero que encuentren la ayuda que necesitan. Pero quedó claro que necesito abordar esto después de aprender de un sobreviviente de tráfico sexual infantil que, debido a estas cuentas falsas y conflictivas, se está propagando información errónea increíblemente dañina sobre la realidad del tráfico sexual infantil, y se están desencadenando y recuperando sobrevivientes existentes -traumatizado por el discurso continuo y confuso, al que espero poner fin respondiendo aquí».

“También estoy motivado para hacer esta declaración porque de alguna manera mi familia ha sido acusada falsamente de estar involucrada a mi lado, y por su bien, necesito dejar en claro que estas acusaciones son falsas; No se merecen nada de esto. Una vez más, las acusaciones no son ciertas, hay evidencia clara y abrumadora de que son infundadas, que se corrobora fácilmente muchas veces».

“Esto me duele decirlo porque debemos continuar creyendo en las víctimas, y espero que los supervivientes no se desanimen a presentar sus propias experiencias a causa de este caso».

Gracias, Mitski.

See the source image

Mitski lanzó su aclamado quinto álbum «Be The Cowboy» el año pasado. Hará su último espectáculo de momento en Central Park de Nueva York el 7 de septiembre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.