| Escucha Amy Winehouse en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El padre de Amy Winehouse va a publicar el 29 de septiembre su segundo álbum en solitario, “But Beautiful”, para recaudar fondos para la Amy Winehouse Foundation.
Mitch Winehouse ha comentado que su hija participó en algunos cortes de “But Beautiful” antes de su muerte en 2011. Es el segundo disco que edita Mitch, el primero fue “Rush Of Love” en abril de 2011, pocos meses antes del fallecimiento de su hija. Amy ayudó a su padre en la selección de las baladas.
El nuevo disco va a ser publicado por Lioness Records, y el dinero que recaude irá a parar a esa Fundación de Amy Winehouse, creada para ayudar a la gente joven con adicciones alcohólicas.
“Este sigue siendo el álbum que Amy me ayudó a conseguir. Había muchas más canciones que podríamos haber hecho y aquí están. Es genial ser capaz de salir y cantar, que es algo que me gusta hacer.”
“Siento que estoy en el escenario, es el escenario de Amy. Ella no permitiría que algo tan nimio como no estar aquí le impidiera subir al escenario.”
Mitch hace discos, escribe libros sobre su hija, que en ocasiones han levantado acusaciones de oportunismo. Todo parece estar construido siempre en torno a Amy.
A principios de este año, Mitch Winehouse desmintió los informes de que una versión holograma de su hija saliese de gira. Se informó en marzo de que el empresario Alki David preparaba un proyecto para llevar a la cantante de nuevo a los escenarios, usando imágenes por ordenador en 3D, el mismo tipo de tecnología que devolvió al rapero Tupac al escenario del festival Coachella de California en 2012.