MITCH WINEHOUSE, ULTIMA LA EDICIÓN DE SU SEGUNDO LP, QUE CUENTA CON LA PRESENCIA DE SU HIJA AMY

Mitch Winehouse with his late daughter in London, 2010.

 

El padre de va a publicar el 29 de septiembre su segundo álbum en solitario, «But Beautiful», para recaudar fondos para la Foundation.

ha comentado que su hija participó en algunos cortes de «But Beautiful» antes de su muerte en 2011. Es el segundo disco que edita Mitch, el primero fue «Rush Of Love» en abril de 2011, pocos meses antes del fallecimiento de su hija. Amy ayudó a su padre en la selección de las baladas.

El nuevo disco va a ser publicado por Lioness Records, y el dinero que recaude irá a parar a esa Fundación de , creada para ayudar a la gente joven con adicciones alcohólicas.

«Este sigue siendo el álbum que Amy me ayudó a conseguir. Había muchas más canciones que podríamos haber hecho y aquí están. Es genial ser capaz de salir y cantar, que es algo que me gusta hacer.»

«Siento que estoy en el escenario, es el escenario de Amy. Ella no permitiría que algo tan nimio como no estar aquí le impidiera subir al escenario.»

 

1011
Portada de su primer LP

Mitch hace discos, escribe libros sobre su hija, que en ocasiones han levantado acusaciones de oportunismo. Todo parece estar construido siempre en torno a Amy.

A principios de este año, desmintió los informes de que una versión holograma de su hija saliese de gira. Se informó en marzo de que el empresario Alki David preparaba un proyecto para llevar a la cantante de nuevo a los escenarios, usando imágenes por ordenador en 3D, el mismo tipo de tecnología que devolvió al rapero Tupac al escenario del festival Coachella de California en 2012.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.