El padre de Amy Winehouse, Mitch, ha hablado de su vida desde la trágica muerte de su hija en julio de 2011 y ha declarado que su espíritu visita regularmente.

Han pasado seis años y medio desde que Amy dejó este mundo, sin embargo, Mitch ha asegurado al diario The Sun que ha seguido sintiendo su presencia a través de una serie de ‘extraños sucesos'.

“Tenemos nuestros momentos, particularmente en su cumpleaños, el 14 de septiembre. Después de tres años, estaba pensando que tal vez algún día volvería de algún modo o forma, y ​​regresaría, no física, sino espiritualmente, para quedarse todo el tiempo”.

“No podría explicarte bien cuánto y lo muy cerca que está”.

Resultado de imagen de mitch amy winehouse

“Se han producido muchos acontecimientos extraños. Su espíritu viene y se sienta en el extremo de mi cama. Ella solo se sienta allí y se parece a ella con su hermoso rostro y me mira. Le digo: ‘¿Estás bien?', porque me pongo nervioso de que ella esté ahí”.

“Pero es reconfortante saber que ella está aquí y conmigo”.

Resultado de imagen de mitch amy winehouse

Mitch ha asegurado que poco después de su muerte, cree que su espíritu le visitó en forma del mirlo de uno de sus tatuajes. Uno que marcaba las palabras “nunca recortes mis alas”.

“La semana después de su muerte yo estaba en la casa de mi hermana y escuchamos ese ruido sordo y un mirlo que parecía idéntico al tatuaje de Amy voló hacia el vaso. Fuimos y lo recogimos y lo pusimos en un lugar elevado. Sucedió por la noche, cuando las aves no vuelan, pero volvió y se sentó en mi pie”.

“Y luego lo volvimos a poner y vino y se sentó en medio de nosotros y cantó. Ahora veo mirlos todo el tiempo. Y piensas, ‘Oh, es solo un pájaro', pero es ella, estoy seguro de eso”.

 “Hay muchas cosas que me pasan y que no puedo explicar”.