EL MISTERIOSO, INTRIGANTE, TRAILER DE ARCADE FIRE

arca

El grupo canadiense añade un poco más de misterio, si cabe, a la ya de por sí enigmática campaña previa a la edición del que será su cuarto álbum.

Reflektor 9/9/9, el nombre del trailer que han colgado en su web oficial, es la perfecta continuación de la citada campaña «fantasma», envuelta en intriga. Una campaña urbana, callejera, con un extraño logo repetido en las capitales más importantes del mundo que ha anunciado el disco por venir.

Lo que es seguro a estas alturas – o casi, porque todavía no ha sido oficialmente confirmado- es que lo nuevo de Arcade Fire se llamará «Reflektor». ¿O quizá va a ser el título de un primer single? Todavía no se sabe con seguridad, aunque todo apunta a que en efecto el LP se llama así.

El próximo lunes 9/9/9 saldremos de dudas, o al menos estas se irán despejando poco a poco.

Entre tanto esto es lo que tenemos: 41 segundos de atmosférico y llamativo crescendo sintetizado interrumpido justo antes de que Win Butler abra la boca para cantar.

[youtube id=»4i2wp3GkNrg» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Me parece una auténtica chorrada lo del 9/9/9 en un mundo globalizado como este, ¿9PM?, ¿de donde? ¿qué zona horaria es esa?, me quedo con que sale en algún momento donde es lunes en alguna parte y ya lo escucharé cuando salga.

  2. Marcos Truchado dice

    Vale, acertijo resuelto, parece que van de acertijos. La pista está abajo a la derecha donde dicen (9:30 en newlandfound), lo que están dando es la zona horaria de la costa este de Canadá, que son exactamente -4 horas respecto a UTC. Vamos, en lo que a nosotros respecta (estamos ahora mismo a +2), mejor vete a dormir, y ya lo escucharás el martes cuando te levantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.