EL MISTERIOSO «TEASER» DE BRANDON FLOWERS

hqdefault

 

El líder de ha hecho público un extraño teaser, insinuando que en breve podría ser editado algo de material en solitario. Un vídeo «críptico», la palabra que tanto se utiliza ahora cuando hay un vídeo o anuncio que no entiende ni dios.

Ahora mismo está trabajando con Ariel Rechtshaid en la continuación de «Flamingo», su último disco en solitario de 2010. mientras tanto permanecen en un parón, no se sabe hasta cuando.

Sobre el álbum, Flowers ha declarado que va a ser algo totalmente diferente a lo anterior. El cantante de 33 años se lo ha dicho a NME:

«A pesar de que todavía soy joven, puedes comenzar a hacer las cosas a tu manera. El cambio es bueno y siempre conlleva crecimiento, siempre estoy buscando eso.»

Otro como Antony Hegarty. No se quieren quedar en el mismo lugar, algo muy de los 80’s (Paul Weller, Terry Hall, John Foxx, Howard Devoto, David Byrne, John Lydon y tantos otros) quizá como reflejo de los cambios de David Bowie y de los Beatles en los sesenta.

 

Brandon-Flowers

 

«Es bueno dirigir la nave y eso es lo que tengo que pensar, que me gustaría hacer mi propio álbum. Pero estoy dejando que Ariel se haga cargo de vez en cuando. Eso lleva a algunas cosas y sonidos realmente interesantes que nunca habría usado. A medida que he ido creciendo estoy mucho más abierto a eso. Estoy mucho más abierto a los puntos fuertes de la gente y a realmente tratar de utilizarlos. Y ahí es donde Ariel entra en escena. Él es muy conocedor de todos los géneros. Es bastante increíble la cantidad de referencias de las que es capaz. Va a ser definitivamente diferente, pero todavía estoy en el grueso del asunto, machacándolo».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.