2013-where-are-we-_2445781b

Tony Visconti, una vez más ha desvelado el gran misterio de quien era la misteriosa mujer que aparecía en el vídeo de la nueva canción de  , ‘Where we are now?'.

No hay ni trampa ni cartón.  Se trata de la propia esposa del realizador del vídeo, Tony Oursler. Al parecer es una acérrima de Bowie y gracias a su marido siempre podrá relacionarse con su ídolo.

La idea era original era que apareciera su mano derecha, su mujer de siempre, Coco, que vivió con él y con Iggy Pop  el Berlín de aquellos días, pero ella no quiso salir en el vídeo. Afortunadamente, la esposa de Oursler se parece algo a Coco.

Visconti dice que dos meses antes de su cumpleaños, les dijo a todos que el mejor día para dar a conocer “The Next day” era precisamente el día de su cumpleaños, en enero. A todos les pareció una enorme idea.

Muchas de las canciones “The Next Day” Bowie ya las tenía ya grabadas como maquetas,  en su propio estudio, en su casa, en NoLita.

Se sabe que Bowie se reúne a comer en Manhattan, cada dos meses  con Visconti, Ricky Gervais y Peter Cooke. Y otros comediantes ilustrados.