LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DEL CANTANTE DE KILLING JOKE

Escucha KILLING JOKE
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

 

No se sabe nada del paradero de Jaz Coleman, cantante de Killing Joke.

El grupo, lógicamente, está preocupado por su salud y persona, y desconoce por completo las causas o motivos de la desaparición de su cantante.

En principio estaba prevista una gira con The Cult y The Mission en septiembre. Veremos como se desarrollan los acontecimientos, y si esta gira será posible.

Ayer, el grupo publicó el siguiente comunicado en su página Facebook:

 

“KILLING JOKE.

Comunicado oficial.

Se publicó un comunicado en Facebook, supuestamente de nuestro cantante, calumniando tanto a The Cult como a The Mission y retirándonos de los conciertos.

Ahora, ha desaparecido sin previo aviso y no ha contactado con ninguno de sus compañeros del grupo.

Estamos muy avergonzados, y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los afectados.

Estamos muy preocupados por el bienestar de nuestro cantante desaparecido.

Killing Joke decidió colectivamente tocar con The Cult y The Mission en septiembre.

Todos los de la banda estuvimos de acuerdo en hacer estos conciertos. De hecho, pensamos que era algo de lo que teníamos muchas ganas, incluso habiendo sido reducidos.

Queremos honrar nuestro compromiso con esta gira, con los otros grupos y con todos los que habíais comprado entradas y organizado los planes para viajar.

Si esto no fuera posible, Killing Joke hará arreglos alternativos para compensar por los problemas causados.

Mientras tanto estamos haciendo todo lo posible para que esta gira tenga lugar y para localizar a nuestro cantante desaparecido.

 

KILLING JOKE”.

 

Killing Joke es uno de los pocos grupos de la generación post-punk (Siouxsie, The Cure, Wire) que han seguido en activo, tienen más de 15 álbumes a sus espaldas. Esperemos que Coleman aparezca, y se solucione este entuerto lo mejor posible.

1 comentario
  1. suso dice

    Espero que esté bien. Sería una pena que se fuese al tacho un grupo que ha mantenido un nivel tan alto en su música durante más de 30 años (!!).

    Aunque siguiendo la carrera de este personaje, seguramente le habrá dado un pronto de los suyos y esté retirado en algún lugar remoto aclarando ideas.

    Ya en los 80s se fué a Islandia, según dicen las malas lenguas, porque creía que venía el fin del mundo. El lado oscurantista de Coleman ya nos ha privado de muchos años de su música.

    En fin, esperemos que siga sano y salvo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.