EL MISTERIO DEL "SUPERGRUPO" TAKE THAT, EN VIDEOS Y DECIBELIOS, EN 40TV

EL MISTERIO DEL "SUPERGRUPO" TAKE THAT, EN VIDEOS Y DECIBELIOS, EN 40TVLas ventas del álbum de resurrección de Take That, tan simple como una Boy Band de los años noventa, se acercan a los  dos millones de ejemplares, tan sólo en Europa, porque en Estados Unidos sigue siendo una ramificación de New Kids on the Block, que es la madre de todos los «boy band» del mundo.

El pop ha estado lleno de caras bonitas, que sólo cantaban o bailaban. Desde los Cowsills, Partridge Family, Osmonds y hasta los Monkees.

Pero ninguno de todo ellos tuvo una resurrección tan formidablemente positiva como la de Take That. Muchos críticos ingleses dicen que es un autentico supergrupo. Uno no diría tanto, pero la «jugada» de Robbie Williams de volver al seno del grupo, es un sensacional movimiento de inteligencia de marketing. Ni más que eso.

VIDEOS Y DECIBELIOS, de 40 TV, en el canal 8o de Digital Plus, estudio el fenómeno, con videos muy poco vistos, recorriendo la historia del grupo, con anecdotas y curiosidades.

Estos serán los dos programas:

Martes, 30 noviembre: EL SUPERGRUPO TAKE THAT (1)

1.- I FOUND HEAVEN. (1992)
2.- COULD IT BE MAGIC.(1992)
3.- PRAY.((1993)
4.- RELIGHT MY FIRE.-(1993)
5.- BABE.(1993)
6.- EVERYTHING CHANGES.(1994)
7.- SURE. (1994)
8.- BACK FOR GOOD.((1995)

Miercoles, 1 diciembre: EL SUPERGRUPO TAKE THAT (2)

1.- NEVER FORGET. (1995)
2.- HOW DEP IS YOUR LOVE. (1996)
3.- PATIENCE. (2006)
4.- SHINE. (2006)
5.- RULE THE WORLD. (2007)
6.- GREATEST DAY.(2008)
7.- THE GARDEN.(2009)
8.- THE FLOOD.- (2010)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. allr dice

    Todo lo que los rodea puede estar muy bien, pero de lo que se trata es de que música hacen, y en eso están muy limitaditos

  2. Ernesto dice

    La verdad es que cada vez que escucho Shine pienso que está «demasiado» inspirado en el Sargent Pepper de los Beatles.

    Por otro lado, estar ahi, vendiendo en los tiempos que corren dar el espectaculo que dan en directo es para quitarse el sombrero. ¿Que no son los mejores del mundo? Eso seguro. Pero preferiría ver a esta gente que a «Supergrupos» aburridos y pretenciosos como Them Crocket Vultures.

  3. Maite dice

    Tienen mucho talento. Son bailarines, músicos, compositores y actualmente, el mejor grupo preparando shows, Sus conciertos son espectáculos únicos y su música ha sabido evolucionar con los años. «Progress» es una maravilla, una obra maestra. Take That ha demostrado que aquellos que los veían como un producto prefabricado efímero, se equivocaban… En su día Los Beatles, Monkees y otras muchas bandas fueron criticadas igualmente. Take That será leyenda dentro de unos años. De momento su historia está aún por escribir. Si siguen pueden aportar mucho a la música, que falta hace.

  4. Mª Victoria dice

    Hola Julián, buenas tardes
    ¿Hay alguna forma de poder ver online tu programa «Videos y decibelios»?, por mi horario de trabajo me es imposible verlo.
    Muchas gracias y un saludo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.