U2 posponían sus actuaciones , en The Tonight Show de Jimmy Fallon.
En la declaración completa de The Edge,Larry y Adam se leía:
“Parece que tendremos que hacer nuestro Tonight Show residencia en otro momento . Estamos con un hombre menos : Bono .Se lesionó el brazo en un derrape típico de ciclismo en el Parque Central y requiere una cirugía para repararlo.”
DEFINITIVAMENTE , EL 16 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2014,Bono, estuvo involucrado en lo que los médicos llamaron un “accidente de bicicleta de alta PELIGROSIDAD “. El cantante fue trasladado de urgencia al departamento de emergencias del New York-Presbyterian / Weill Cornell Medical Center y se sometió a cinco horas de cirugía. Hoy, han pasado seis año.
Según este parte médico, Bono sufrió una fractura facial en la parte izquierda de su cara que afectaba al ojo, así como otras tres fracturas separadas en el omoplato de ese mismo lado del cuerpo.
Bono fue inmediatamente operado “durante cinco horas” de una fractura del húmero en seis piezas separadas. Tres placas de metal y 18 tornillos fueron necesarios para colocar todo en su sitio. Así acabó su tarde del domingo en Nueva York.
Por si esto fuera poco, a la mañana siguiente, el cantante fue también sometido a una operación en su mano izquierda para reparar la fractura del quinto metacarpiano.
A pesar de lo aparatoso del accidente y lo variado de las fracturas, el hospital asegura que tras un tiempo de rehabilitación Bono se “recuperaría completamente”.
Al parecer, Bono perdió el control de su bicicleta en el Central Park de Nueva York en la tarde del domingo, recién aterrizado de su participación en el Band Aid 30, en Londres, en la tarde del sábado.
Bono quería quitarse el “jet lag”. Pero al tratar de esquivar un choque con otro ciclista se cayó aparatosamente. Bono parece que iba a acompañado de su mujer Ali, al parecer. Y fue trasladado inmediatamente al hospital.Lo que fue muy importante.
A Bono parecía que le había mirado un tuerto ,después de un incidente la semana pasada cuando la puerta trasera de su jet privado , que cayó a mitad de camino a través de un vuelo de Dublín a Berlín.
Bono estaba a bordo de su Learjet 60 D-CGEO de 70 millones de euros, con cuatro amigos que se dirigían a los premios Bambi Internacionales de Berlín.
2 comentarios
Sin duda se trata de un castigo del altísimo, por lo de “regalar” el disco…
Coño, Julián… ya te vale… :)
Esperemos que no pase nada más…
Que tiene que ver que el avión cueste 70 millones y tantas veces??? ya me lo he aprendido y creo que todos,,, y que tiene que ver que regalaron el disco????,,, es la vejentud, ya no es el chaval que solía ser, el pobre Bono, desde aquí le enviamos un chorro de energía positiva y animo, para que se recupere pronto y nos siga deleitando con la voz mas cojonuda que el Rock ha parido en toda la historia.