EL MISERABLE PUÑETAZO DE JUSTIN BIEBER

img_rruano_20161121-170228_imagenes_md_terceros_fcb_2016-11-21_entreno_82-kofg-u4120270434661eg-572x322mundodeportivo-web tuvo un desagradable y condenable encontronazo en la inmediaciones del Palau Sant Jordi de Barcelona antes de su esperado concierto . El cantante le dió un puñetazo a un fan que esperaba poder verle , poderle tocarle, después de que éste metiera la mano por la ventanilla del coche en el que se desplazaba el cantante o el simulacro de cantante canadiense.

El fan, menor de edad, no dudó en lanzarse a tocar a su ídolo, según cuenta Chance, pero su atrevimiento no terminó como él esperaba,  sino con un labio roto después del puñetazo que le metió  Bieber con su mano derecha cerrada .

Según Europa Press, con cámaras presentes en ese momento, el coche en el que iba  Justin no se detuvo y siguió como tal cosa. El joven agredido, por su parte, ha testificado ante los Mossos d’ Esquadra, y se plantea denunciar al cantante.

La noticia se comenta sóla.

0018921124

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. cvb dice

    En efecto no se puede ser más miserable. Por supuesto que es para denunciar. Esto es la prueba más clara de los ídolos de barro que algunos crean. Yo, que tengo cierta edad, he visto a músicos que admiro por la calle, pero no se me ha ocurrido acercarme, por miedo a respuestas secas o a importunar.. no ya a esto.

  2. Ixai dice

    Saludos
    Sé que no lo vas a publicar, como otros donde difiero de tu punto de vista y a pesar de que la web es una de mis preferidas globales, pero he escuchado pro la radio al joven, de voz no tan crío. Y textualmente ha dicho que metió el barzo dentro del coche por la ventanilla y que le acaricio la garganta. Joder, si me hace so a mí con todos los grillados que hay, pues le atizo también. El chico-fan es un descerebrado ya por serlo y más aún por su conducta, pues alguien de seguridad le podría haber dado más duro y con razón. Una leche bien da y bien ganada. Y mira que a mí le otro me rsulta transparente, creoq eu no he escuchado nunca nada de él.

  3. Ixai dice

    Disculpas por los errores de escritra y faltas. pero esto de no poder editar los mensajes es un inconveniente cuando escribes a toda prisa. CVB, no lo tengo claro, ¿quién es el miserable?. ¿Un artista tiene que aguantar a diario que uno le toque la garganta o se la agarre, otro la mano, otro la entrepierna…? El fan no tiene perdón por el hecho de serlo, de cualquier artista. Se puede ser seguidor, admirarle por su trabajo, pero no la tontería de querer tocarlo, llorar o demás. Con una buena educación no se sería tan dependiente y sumiso… Todos somos persona y de igual a igual, aunque admires. Eso son jamadas de tarro, inmadurez mal llevada, ñoñez, creer en los dioses, falta de estima…

  4. cvb dice

    Si Ixai ,estoy de acuerdo en que el comportamiento de este fan, con lo que cuentas que yo no sabía, de ir a tocarle la garganta demuestra que un comportamiento poco consciente, y estoy tb.de acuerdo en la descripción psicológica de mucho fan…de todas formas creo que con este niñato llueve sobre mojado, a mi es un personaje que me da bastante grima.
    Debe ser un coñazo este tipo de fans, pero… si son multimillonarios es gracias, tb a ellos. No todo vale, aunque su reacción me sigue pareciendo reprobable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.