MILEY CYRUS YA TIENE SU DISCO ROCK: “PLASTIC HEARTS”

Anuncios

Imagen

Finalmente, el anunciado "álbum rock" de Miley Cyrus se materializa y ya tiene fecha de lanzamiento 27 de noviembre; título "Plastic Hearts"; y portada, la que arriba se puede ver, una vuelta al arte del punk y la nueva ola. Será la continuación de su LP de 2017 de tendencia country, "Younger Now".

Más o menos confirmando lo que algunos sospechaban, Cyrus respondió a una fan que tuiteó: "Las chicas no quieren novios, las chicas quieren que Miley Cyrus lance un álbum de rock completo".

Miley contestó: "¡Joder, sí! Tu deseo es una orden, baby".

Allanando el camino para lo que está por venir, Cyrus hizo a principios de este otoño una versión de "Zombie" de The Cranberries en el #SOSFest virtual, versión que ha sido lanzada como single.

La cantante de momento no ha dado a conocer el listado de canciones. La instantánea de la portada es obra de Mick Rock, fotógrafo de multitud de íconos del rock como David Bowie, Joan Jett, Ramones y Freddie Mercury.

Cyrus ha hablado sobre los problemas que ha tenido para completarlo, incendio de su casa en Malibú incluido:

“Nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensé que el cuerpo de la obra estaba terminado, TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia de la música. Porque TODO había cambiado". 

Imagen

Afortunadamente para ella, alguno de sus colaboradores había guardado parte de la música en su ordenador y finalmente sacará un disco rock que promete no ser el último porque hace poco anunció que prepara un LP de versiones de Metallica.

Sobre los imprevisibles tiempos actuales (todo está en el aire) dice:

"Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->