Imagen relacionada

A la veterana artista country y a la joven cantante pop les ha juntado “Younger Now”, el sexto álbum de que sale mañana viernes a la venta.

Les ha unido para hacer una colaboración musical, porque Miley y son ahijada y madrina.

Quizá la divergencia de estilos no lo aconsejó antes, pero finalmente se han puesto de acuerdo en un número country ligero y extrovertido. Se titula ‘Rainbowland’ y está relacionado con el activismo LGBTQ de Cyrus. Ayer se estrenó un teaser del tema.

No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta sus antecedentes familiares. Miley es también hija del reconocido cantante country . Un padre orgulloso que el pasado mes de mayo destacaba el nuevo estilo “más limpio” de su hija (en referencia a que ha dejado de fumar hierba) y su nuevo estilo de pop más “roots”.

Miley Cyrus, de la hierba a las raíces.

“Rainbowland” sigue a las anteriormente presentadas ‘Week Without You’, hace una semana, en un estilo deudor de los años 50; la canción pop titular del álbum, que está bastante bien, y lo mismo del primer single ‘Malibu’.

The Flaming Lips han sido una excelente influencia para ella.

Miley Cyrus se relaja y crece, no parece ya la tonta del bote siempre con la lengua fuera. Al menos parece capaz de producir aceptable música pop, incluso bastante más que eso.