Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MILEY CYRUS Y DAVID BYRNE CANTARON “LET´S DANCE” EN NOCHEVIEJA

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

Miley Cyrus anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo, ‘Flowers’, durante la transmisión del programa televisivo de Nochevieja,”Miley’s New Year’s Eve Party”.

La estrella del pop compartió dos teasers de la canción durante el espectáculo en el que la cantante participó en una serie de actuaciones además de presentar el programa. A destacar sobre todo la versión que hizo junto a David Byrne del clásico “Let´s Dance” de David Bowie.

Cyrus fue coanfitriona de la fiesta de Nochevieja de Miley con Dolly Parton, con quien también interpretó una serie de canciones, incluida su propia ‘Wrecking Ball’, ‘Jolene’ de Parton, ‘I Love Rock’n’Roll’ de Joan Jett, ‘Walking After Midnight’ de la cantante country Patsy Cline y ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston.

Además de ese ‘Let’s Dance’, Cyrus y Byrne interpretaron una versión del single de ‘American Utopia’ de Byrne, ‘Everybody’s Coming To My House’. El ex líder de Talking Heads luego se unió a Sia para cantar ‘Unstoppable’.

Miley Cyrus announces new single 'Flowers' during 'New Year's Eve Party'

Respecto al nuevo single de Cyrus, ‘Flowers’, la cantante lo comenzó a promocionar con carteles que decían “Año nuevo, Miley nueva” en todo el mundo el mes pasado.

Más tarde apareció una cuenta regresiva hasta la fecha de lanzamiento del sencillo el 13 de enero en su sitio web oficial. Un comunicado de prensa confirma que la canción “alienta encarecidamente a los fans a ‘continuar siguiendo mileycyrus.com para más anuncios esta semana'”.

Anuncio

Miley Cyrus confirma que lanzará nueva música en 2023

Un video teaser muestra a Cyrus caminando por un paisaje californiano con un conjunto dorado y gafas de sol. Un segundo presenta a la cantante bailando entre aspersores de agua mientras canta: “Puedo amarme mejor que tú”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.