MILEY CYRUS Y SINEAD O´CONNOR: LA EXTRAÑA PAREJA

miley1

Miley Cyrus ha respondido en Tweeter a la carta abierta que le mandó la cantante irlandesa Sinead O´Connor.

Sinead urgía a Miley en su misiva para que no dejara que la industria musical la convirtiera en una prostituta. Le ha prevenido de los peligros de la voraz industria.

«El negocio de la música no da una mierda por ti, ni por ninguno de nosotros. Ellos prostituirán todo lo que vale la pena de ti, y pillamente te harán pensar que eso es lo que querías… Y cuando termines en rehabilitación como resultado de ser prostituida, «ellos» estarán tomando el sol en sus yates en Antigua, que se compraron con la venta de tu cuerpo y tú te encontrarás muy sola».

«No te hagas ilusiones … Todos ellos te quieren porque están haciendo dinero con tu juventud y tu belleza … Ellos no van a hacer una excepción con que tu juventud te hace ciega ante los males del mundo del espectáculo.»

A Sinead no le ha gustado la nueva dirección de Hannah Montana. No le ha gustado su ridícula actuación en los VMAS. Normalmente en este tipo de lides O´Connor es muy clara, no tiene pelos en la lengua, es como una vieja punk que quiere advertir a la joven incauta que juega a ser “transgresora” de la manera más barata, casi cómica.

Sinnead escibió a Cyrus después de que esta citara a la irlandesa como inspiración para su vídeo “Wrecking Ball”, en el cual hemos podido ver a Miley Cyrus desnuda sobre una enorme bola de demolición.

A Cyrus no le ha gustado nada la carta de la irlandesa, y ha comparado, con bastante mala uva, a   O´Connor con la actriz Amanda Byrnes, que fue hospitalizada tras una crisis mental a primeros de año. “Antes de Amanda Byrnes… Estaba ella…”, ha posteado en Tweeter antes de poner una ristra de tweets enviados hace tiempo por Sinead solicitando ayuda psiquiátrica. Golpes bajos.

Cyrus también colgó la famosa foto de O´Connor rompiendo una imagen del Papa Juan Pablo II en aquel Saturday Night Live tan controvertido de 1992. Vamos, que a Miley le ha sentado como un tiro una carta que contiene bastante verdad, y que no está escrita con rencor ni mala intención.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Axl dice

    El tiempo es un juez inexorable que da y quita razones, y el tiempo dará la razón a Sidnead O´Connor. Sinead lleva muchos años en este negocio y sabe de lo que habla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.