| Escucha Miley Cyrus en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Bueno, ya hizo a los Beatles con Wayne Coyne (“A Day In The Life”, nada menos, además) y básicamente no pasó nada, ni bueno ni especialmente malo. Ahora ha versionado, en unas nuevas Backyard Sessions, el maravilloso ‘Happy Together’ de los Turtles, y ’50 Ways to Leave Your Lover’ de Paul Simon, otro temazo… Miley Cyrus apunta alto, otra cosa es que llegue.
Y el resultado no es bueno, sin llegar al bochorno reduce casi a fosfatina a los Turtles. Desde luego, no mejora ni una ni otra. Quizá le quede un poco mejor la de Simon. Aunque Miley resulte visualmente mucho mejor que Flo & Eddie (cosa nada difícil, por otra parte) la cosa aquella de los juegos vocales, queda en nada en manos de Miley, que parece cantar con desgana y demasiado en graves una canción que es puro sol.
Sin sacar la lengua, y con camiseta “smiley”, smileys también en las orejas y pendientes con símbolo de la paz, se puede ver a Miley en los dos vídeos de las canciones (abajo). De esa guisa piji-jipi, salió a cantar estos dos clásicos del pop americano en el patio de su propia mansión.
La cantante, ex Hanna Montana, lo ha hecho para crear conciencia y dar apoyo a su nueva fundación sin ánimo de lucro “Happy Hippie”, de ahí los smileys y toda la parafernalia viejo- hippie.
Miley también hizo un dueto con Ariana Grande de ‘Don’t Dream It’s Over’ de Crowded House, y ‘Androgynous’ de The Replacements con Joan Jett y Laura Jane Grace. Todos los clips de las canciones están posteados en la página oficial de Happy Hippie Foundation de Facebook, además de un alegato para conseguir contribuciones monetarias para combatir las injusticias que sufren los jóvenes sin hogar y los gays, lesbianas y transexuales.