Miley Cyrus se arrepiente ahora con “culpa y la vergüenza” que sintió como resultado de los deleznables escándalos en su carrera y cómo aprendió a lidiar con eso.
| Escucha Miley Cyrus en Amazon Music Unlimited (ad) | |
La artista causó especial revuelo cuando tenía poco más de veinte años con la campaña que condujo a su álbum ‘Bangerz’ de 2013, que fue visto como un intento de deshacerse radicalmente de su imagen de estrella de Disney. Hizo EL GESTO infame contra Robin Thicke en los Premios VMA de ese año y apareció desnuda en una bola de demolición en el video de su exitoso sencillo ‘Wrecking Ball’.
Durante una entrevista de portada con Vogue británica , Cyrus admitió que tuvo sentimientos de culpa y vergüenza “durante años” debido a “cuánta controversia y malestar realmente causé”.
Pero ahora dice que es buena:
“Ahora que soy adulta, me doy cuenta de cuán duramente me juzgaronLos adultos me juzgaron con dureza cuando era joven y ahora, como adulto, me doy cuenta de que nunca juzgaría con dureza a un niño”
Continuó diciendo que sabía que sus decisiones con su imagen hace una década iban a ser controvertidas.
“Estaba creando atención para mí porque me estaba separando de un personaje que había interpretado. Cualquiera, cuando tienes 20 o 21 años, tienes más que demostrar. Yo no soy mi padre.’Soy quien soy’.
Debe creerse María Magdalena Agregó:
“En realidad, no soy una persona que busca llamar la atención, sentada aquí como una mujer adulta de 30 años”.
Cyrus aparecerá como invitada en la próxima versión de rock de ‘Wrecking Ball’ de su madrina Dolly Parton , que aparecerá en su próximo álbum ‘Rockstar’ . El álbum será lanzado a finales de este año.