Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MILEY CYRUS SE ARREPIENTE Y LE DAN VERGÜENZA SUS ESCÁNDALOS SEXUALES

Recomendaciones: Miley Cyrus

Bestseller No. 1
Lol
Lol
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Miiley Cyrus, Demi Moore (Actores); Lisa Azuelos (Director) - Lisa Azuelos (Productor)

Miley Cyrus se arrepiente ahora con  “culpa y la vergüenza” que sintió como resultado de los deleznables escándalos  en su carrera y cómo aprendió a lidiar con eso.

La artista causó especial revuelo cuando tenía poco más de veinte años con la campaña que condujo a su álbum ‘Bangerz’ de 2013, que fue visto como un intento de deshacerse radicalmente de su imagen de estrella de Disney. Hizo EL GESTO  infame contra Robin Thicke en los Premios VMA de ese año y apareció desnuda en una bola de demolición en el video de su exitoso sencillo ‘Wrecking Ball’.

Durante una entrevista de portada con Vogue británica , Cyrus admitió que tuvo sentimientos de culpa y vergüenza “durante años” debido a “cuánta controversia y malestar realmente causé”.

Pero ahora dice que es buena:

“Ahora que soy adulta, me doy cuenta de cuán duramente me juzgaronLos adultos me juzgaron con dureza cuando era joven  y ahora, como adulto, me doy cuenta de que nunca juzgaría con dureza a un niño”

MILEY CYRUS SE ARREPIENTE Y LE DAN VERGÜENZA SUS ESCÁNDALOS SEXUALESContinuó diciendo que sabía que sus decisiones con su imagen hace una década iban a ser controvertidas.

“Estaba creando atención para mí porque me estaba separando de un personaje que había interpretado. Cualquiera, cuando tienes 20 o 21 años, tienes más que demostrar. Yo no soy mi padre.’Soy quien soy’.

Anuncio

Debe creerse María Magdalena Agregó:

“En realidad, no soy una persona que busca llamar la atención, sentada aquí como una mujer adulta de 30 años”.

Cyrus aparecerá como invitada en la próxima versión de rock de ‘Wrecking Ball’ de su madrina Dolly Parton , que aparecerá en su próximo álbum ‘Rockstar’ . El álbum será lanzado a finales de este año.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.