MILEY CYRUS PREPARA UN LP DE VERSIONES DE METALLICA

Anuncios

Miley Cyrus asegura que su siguiente disco será de rock y se inspiró de Metallica

Por si un disco fuera poco, Miley Cyrus ha dicho que prepara otro más de versiones de Metallica. La cantante norteamericana lo descubrió durante una conversación con el diseñador de moda Rick Owens para la revista Interview.

"Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica, estoy trabajando ahora en eso", explicó la estrella del pop mientras charlaba con Owens por teléfono.

"Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio me pareció poco inspirador, y ahora estoy totalmente encendida".

Cyrus ha versionado canciones de Metallica en el pasado, sobre todo su éxito de 1991 "Nothing Else Matters" durante varios conciertos en directo, por ejemplo en Glastonbury 2019.

 

La estrella del pop nunca ha ocultado su amor por el rock clásico y sus conexiones con él son muchas, principalmente sus colaboraciones con Flaming Lips.

En esta última conversación con Owens ha citado a David Bowie, Motörhead e Iggy Pop, y en directo ha hecho versiones de canciones de The Cure, Cranberries, Led Zeppelin, Pink Floyd, Beatles, Def Leppard y Fleetwood Mac.

Miley Cyrus anuncia que grabará disco tributo a Metallica - La Nación

Además de su álbum de versiones de Metallica, Miley prepara un LP de material original, su supuesto disco "rock" con influencias de Joan Jett, pero lo cierto es que el primer single extraído del mismo, "Midnight Sky", de rock no tiene nada, es una cosa del dance, de Britney Spears o Madonna.

"En mis sets en directo, versiono de Britney Spears a Metallica", aclaró Cyrus en una entrevista de promoción del sencillo. "Así que mi nuevo disco reflejará quién soy, que es una especie de diferentes piezas de inspiración e influencia".

Es decir, que ella sola con estas declaraciones ha desmontado un disco rock que no es tal, sino un batiburrillo de pop, rock, dance, etc... Menos lobos, Caperucita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->