MILEY CYRUS PREPARA UN LP DE ROCK AND ROLL INSPIRADO EN JOAN JETT

Resultado de imagen de miley cyrus joan jett

Aunque parezca en broma, va en serio, Miley Cyrus y el productor y músico Mark Ronson están trabajando en un álbum de rock and roll inspirado en la leyenda del punk y guitarrista de The Runaways, Joan Jett.

Cyrus y Ronson colaboraron el año pasado en la canción «Nothing Breaks Like a Heart» del álbum en solitario de Mark «Late Night Feelings», y después se volvieron a meter en el estudio para trabajar en nuevo material de Miley, con el sorprendente resultado de un disco rock que al parecer lleva por título ‘She Is Miley Cyrus’.

La cantante lo ha contado en una entrevista en el programa Smallzy’s Surgery de la emisora de radio australiana Nova FM. Ha dicho además que los fans no tendrán que esperar demasiado para el nuevo disco y que espera que el rock and roll vuelva a estar de moda. Así, tal cual.

«Me estoy acercando mucho, siento la urgencia, definitivamente estoy activa y lista para hacerlo. Tengo algo de música que suena «súper rock and roll» y estoy emocionada de compartirla, espero no tardar mucho».

Resultado de imagen de miley cyrus joan jett

Hablando del tipo de canciones en las que ella y Mark han estado trabajando, Miley reveló que le debe mucho a la creadora de éxitos como «I Love Rock ‘n’ Roll».

«Mark y yo tenemos alrededor de dos o tres canciones en mi próximo proyecto juntos… algo así como las vibraciones de Joan Jett trayendo de vuelta el rock and roll. Actualmente tengo el corte de pelo de mi padre, estoy emocionada de eso también».

Una canción de la que Joan Jett hizo una gran versión, la definitiva, pero que no es una composición suya, el original es del trió británico Arrows.

En cualquier caso, sea lo que sea que Miley esté haciendo, el disco no será su primer contacto con el rock, ya que la un día fue Hannah Montana colaboró con Flaming Lips en su quinto álbum de estudio, «Miley Cyrus & Her Dead Petz» en 2015.

Ese mismo año, Cyrus y Joan Jett cantaron juntas «Different».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.