MILEY CYRUS, MOBY Y WAYNE COYNE ESTRENAN SU VÍDEO PSICODÉLICO SÚPER LOCO

flaming14-rainbow
The Flaming Lips se divierten

«La historia del vídeo es algo así:

Moby es un líder de culto sediento del poder del mal. Él quiere la más valiosa (de acuerdo a nuestra historia) posesión sobrenatural psicodélica del mundo… El cerebro de John F. Kennedy …. ¡El cerebro contiene la fórmula original del LSD!

¡Miley Cyrus tiene el cerebro mágico! Y Moby alista a una ninfómana, en plan mansonita, rubia superfreak para robar el cerebro que obra en poder de Cyrus.

Ella le roba el cerebro a Miley, mientras está todavía en la cama en estado de coma inducido por drogas. Cyrus finalmente despierta y se enfada muchísimo de que su cerebro haya sido robado. Ella alista un Santa Claus de cara quemada y a una lesbiana Bigfoot (que se movía por ahí en una nave espacial) para dar caza a la superfreak rubia que le robó el cerebro. Tienen una búsqueda incesante, durante la cual Miley se lamenta de la pérdida de su cerebro mágico, y Moby obtiene poderosos arcos iris del infierno. Al final, la superfreak rubia mata a Santa y Bigfoot, y un bebé topo acaba teniendo el cerebro … »

Oh sí. Y los Flaming Lips se disfrazan de arco iris, setas y flores mirando desde la sala celestial donde ocurre una explosión gigante de diamantes.»

flaming-miley-moby-pills
Miley traspuesta, con el corazón en la mano

¿¿¿???  Pues este es el resumen de la flipada de Wayne Coyne en su vídeo con Moby y Miley Cyrus,  titulado «Blonde SuperFreak Steals The Magic Brain». Un empacho psicodélico de 5  minutos y medio con colorines a todo meter, historias disparatadas, humor freakie, absurdo, que para algunos será divertido y para otros un a absoluta mamarrachada.

Nuevamente Flaming Lips han contado con Miley Cyrus, que parece obsesionada con el grupo, y que incluso llegó a hacer una playlist con sus favoritas de los Lips para Rolling Stone. La ex Hanna Montana estaba enferma los días que grabaron, pero lo hizo.

«Una vez que los escuchas, es difícil oír cualquier otra cosa.»

flaming-miley-tattoo
Coyne, su novia y Miley, todos con tatuajes en honor de Floyd, su perrito muerto hace poco

«Este es el video que originalmente destinamos para ser de una canción que tuviese alguna referencia al LSD. Tuvimos la suerte de conseguir un par de horas con una Miley Cyrus postrada en la cama. Y a pesar de que todavía estaba muy enferma, ella estaba llena de risas y buenas sugerencias absurdas», ha manifestado Coyne.

La banda también reclutó a Moby, que dice Coyne «creó un personaje extraño y perdurable» en  su casa de Hollywood.

En fin, el vídeo hay que verlo para creerlo. Para algunos resultará provocativo. Es interesante, como mínimo curioso. Como un «Magical Mistery Tour», pero más intenso y concentrado en menos tiempo. Y la parte de Moby parece inspirada en las chaladuras de Kenneth AngerEn algún medio han dicho que el que consiga verlo entero debería llevarse un premio.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Moisés dice

    Efectivamente; mamarrachada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.