MILEY CYRUS LLORA ESTUPIDAMENTE A HILLARY CLINTON

miley-crying-hillary

Ha sentado mal. como un jarro de agua fría, la derrota de Hillary Clinton entre los músicos que la apoyaban. Entre otros Miley Cyrus, que ha publicado un vídeo con su reacción al resultado de las elecciones presidenciales USA. Un vídeo posteado en su Twitter, en el que la cantante no ha podido contener las lágrimas. No puede ser más oportunista y causa vergüenza ajena.

Miley apoyó a los demócratas durante toda la campaña, en un principio a su favorito Bernie Sanders y luego a la vencedora de su bando, pero al consumarse el triunfo de Donald Trump publicó el emocional vídeo que puede verse más abajo.

La cantante y actriz había amenazado con abandonar los Estados Unidos en caso de que el republicano fuera elegido. Finalmente sólo le ha quedado llorar, y la aceptación como es lógico en una democracia:

«Quiero decir que he sido muy clara en mi apoyo a todos los que se enfrentaban a Donald Trump. Apoyé fuertemente a Bernie. Apoyé fuertemente a Hillary. Y sigo pensando que merecía ser la primera mujer presidente, y eso es lo que me pone tan triste».

1444021474949-cached

Miley se refirió a la utilización de «You Can´t Always Get What You Want» de los Rolling Stones por parte de Trump en su discurso de la victoria:

«Sólo deseaba que ella tuviera esa oportunidad, porque luchó tanto tiempo y porque la creo cuando dice que ama a este país. Eso es todo lo que ha hecho. Ha dado su vida para hacerlo mejor. Pero, tal y como Donald Trump hizo sonar tan irónicamente después de su discurso: «No siempre puedes conseguir lo que quieres».

Para concluir que acepta la derrota y acepta a Trump:

«Y los hippies felices, nos adaptamos y aceptamos a todos por lo que son. Y así a Donald Trump, te acepto. Y esto me duele decirlo, pero incluso te acepto como el Presidente de los Estados Unidos, y eso está bien… porque ahora pienso que quiero tener esperanza».

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. cvb dice

    Cansa ya tanta impostura de famosos multimillonarios -músicos (aunque en caso de esta chica es mucho decir) y Hollywood -casi al completo-, con lo de Trump. Será que les van a quitar el dinero de sus bancos y su nivel de vida… Va, es ridículo. Puede parecer demagogia, pero es que es verdad… fastidiados están o estamos, los parados, no digamos los que no tienen ni para comer, pero estos piji-progres…
    Ello no obviando la profunda repugnancia, que como a cualquier persona con dos dedos de frente, nos produce Trump. Pero, bueno, la democracia tiene estas cosas, por supuesto esperemos que no le dejen hacer nada de lo que ha prometido en su terrible campaña electoral. Pero ya basta de victimismo ridículo en Madonna, Angelina, Cher, Bon Jovi o esta payasa.
    Ni que les fueran a quitar el pan…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.