Resultado de imagen de flourgon

El músico jamaicano Michael May ha demandado a por 300 millones dólares por considerar que la cantante copió su canción “We Run Things” en su éxito “We Can´t Stop”.

May, conocido artísticamente como Flourgon, grabó su canción hace 25 años, en 1988, y cree que Cyrus ha infringido sus derechos de autor.

“We Run Things” fue nº 1 en Jamaica y se convirtió en “una favorita de los fans del reggae en todo el mundo”, y asegura que aproximadamente el 50% del tema de Miley es suyo.

También acusa a RCA Records, o sea a Sony Corp, de apropiarse indebidamente de su material, incluida la frase: “We run things. Things no run we” que ella canta como “We run things. Things don't run we”.

Sospechoso en apariencia, pero el tema de Cyrus no copia al de Flourgon. Abajo pueden comparar las dos.

De momento los representantes de Cyrus no han respondido a las acusaciones del artista jamaicano.

Resultado de imagen de flourgon

El oriundo de Kingston está buscando detener las ventas de “We Can´t Stop” a través de una demanda presentada ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Manhattan.

La queja no especifica los daños que pide el demandante, pero sus abogados manifestaron en un comunicado de prensa que ascienden a 300 millones de dólares.

“We Can´t Stop”, uno de los temas del álbum “Bangerz”, llegó al n°4 en las listas australianas en julio de 2013. Un mes más tarde alcanzó el n°2 en el Billboard Hot 100 de EE. UU.