Plásticos y Decibelios

MILEY CYRUS: DEL MTV VMA A DEAD PETZ, LA ESTRATEGIA DE NO DEJAR A NADIE INDIFERENTE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Miley Cyrus: recomendaciones

Bestseller No. 1
Miley Cyrus surprise releases new album, Dead Petz
Brillantina, blandi blú, M&M´s, leche, y cualquier cosa que haga asquerosamente bonito

 

Todavía no se han apagado los ecos de su presentación de los premios MTV VMA. Una presentación muy criticada pero, eso sí, y eso era lo buscado, que a nadie ha dejado indiferente.

Miley Cyrus se vistió de mil maneras y todas ellas, o casi todas, forzadamente provocativas. Hasta tal punto que en la repetición se perdía parte del efecto sexy, quizá por estar concebido todo ello de un modo demasiado burdo, pero bien encaminado a su verdadera intención última: dar que hablar. En ese sentido se puede decir que Miley ha conseguido lo que se proponía y con bastante brillantez. Unos se escandalizan, otros se ríen y a otros les gusta, pero nadie mira para otro lado. Una “tonta” muy lista.

Como guinda final de la gala, Miley Cyrus aprovechó para presentar, rodeada de drag queens, “Dooo It!”, y para anunciar su quinto LP “Miley Cyrus and Her Dead Petz” (abajo puede verse su “pringoso”, que no pringado, nuevo clip).

 

MILEY CYRUS: DEL MTV VMA A DEAD PETZ, LA ESTRATEGIA DE NO DEJAR A NADIE INDIFERENTE
¿La nueva Barbarella?

 

Y la misma noche en que Nicki Minaj la llamó “zorra”, Miley remató su estrategia posteando por sorpresa el álbum completo de 23 canciones en Soundcloud.

Un disco que cuenta con la colaboración de su últimamente inseparable Wayne Coyne de los Flaming Lips, Ariel Pink, Big Sean y Mike Will Made It.

Anuncio

Cyrus le ha contado al New York Times que el álbum está inspirado en la muerte de su querido perro Floyd. Ella cree – esto no se sabe muy bien si va en serio o es de cachondeo, parece que lo primero- que las emociones de su perro se han metido en Wayne Coyne:

“Realmente pienso que,de alguna manera, su energía entró en la energía de Wayne. Lo que él era para mí se ha convertido en Wayne”.

 

No se sabe si es que ambos se están pasando con ciertas sustancias o qué… Lo cierto es que son buenos colegas y que Miley Cyrus no tiene ninguna intención de ingresar en el grupo de amigos de la jet de Taylor Swift.

Miley dice que le gusta “la gente real que vive vidas verdaderas”, y que eso es lo que la inspira. Si ella lo dice…

[do action=”muzutv”/]

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MILEY CYRUS: DEL MTV VMA A DEAD PETZ, LA ESTRATEGIA DE NO DEJAR A NADIE INDIFERENTE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.