MILEY CYRUS CONVIERTE A SANTA CLAUS EN UN HIMNO  ESTUPIDO , QUE DICE QUE ES FEMINISTAMiley Cyrus ha variado a capricho  la letra de “Santa Baby“, convirtiendo el clásico navideño en un himno feminista.

¡Que original!. Es la deriva actual de tratar de alterar todas las cosas por conveniencia o moda. Vergonzoso.¿ Que tendrá que ver Santa Claus con el feminismo?

La vergonzosa cantante(?) del pop cantó su versión en el programa “The Tonight Show With Jimmy Fallon” después de escribir en la letra para pedirle  a Santa un “coche, un yate y cheques” a cambio de un “enlace con Santa”.

En su versión, escribe que no necesita los regalos de Papá Noel porque puede comprar sus “propias malditas cosas” y gustos femeninos..

Escucha, Santa, lo que digo, el mejor amigo de una chica es … nuestra  paga  de la igualdad”.

MILEY CYRUS CONVIERTE A SANTA CLAUS EN UN HIMNO  ESTUPIDO , QUE DICE QUE ES FEMINISTA

La canción clásica fue grabada originalmente en 1953 por Eartha Kitt y presenta a una mujer que le dice a Papá Noel su lista de regalos porque ha sido “una niña muy buena”.

En su versión actualizada vergonzante , Cyrus canta:

“No quiero diamantes, efectivo ni acciones. Nada de lo que viene en una caja. No más pelusa, ya tuve suficiente.  Puedo comprar mis propias cosas”.

Termina con la frase:

“Papá, cariño, me encantaría saber que mi culo no será agarrado por el trabajo, por algún idiota ignorante”.

Una originalidad apabullante. Una gran inteligencia intelectual,como su padre.Sólo le hubiera  faltado desnudarse ante Santa Claus , que tanto le gusta . Miley Cyrus sólo degrada a la mujer con casi todo lo que hace.