Por más sorprendente que pueda parecer ha dicho que su nuevo disco es su “álbum .

El tercer LP de Kane en solitario lleva por título ‘Coup De Grace’, como la película de Volker Schlöndorff, como un viejo recopilatorio de Mink Deville, y saldrá a la venta este verano.

Kane ha declarado a BBC News que la mayor parte del disco habla sobre una ruptura.

“Le he dado el toque Adele”.

“Pero también soy un gran fan de la lucha y el título está inspirado por la maniobra final preferida de un luchador”, continuó, refiriéndose a la estrella del wrestling Finn Bálor.

“Las letras son muy personales y la forma de frasear es bastante diferente en mí. En los versos hay muchas más palabras de lo que normalmente habría y luego se abre en los estribillos”.

Resultado de imagen de miles kane 2018

Kane contó previamente en el programa de Annie Mac en la BBC cómo consiguió involucrar a Lana Del Rey y Jamie T en el single de adelanto “Loaded”:

“En enero Jamie T hizo una pequeña actuación en Los Ángeles. Llevábamos diez años hablando de componer algo juntos. Al entrar en la sala me topé con Lana Del Rey“. 

Miles acababa de sufrir una ruptura, que ella entendió y le preguntó qué iba a hacer esa semana. Él tenía planes de escribir canciones.

“Ella vino y terminamos de escribir ‘Loaded’ en esa tarde. Había muchas melodías que se escribieron en ese momento, pero esta se ha quedado”.

“Creo que es la melodía perfecta. Lo tiene todo para mí”.