MILAGRO: PHIL COLLINS ANUNCIA QUE VUELVEN GENESIS

2,w=985,c=0.bild
, 62 años, pero muy tocado, fografiádo en Stuttgart con el estreno de Tarzan

Nos tendremos que olvidar de sus graves problemas en la espina dorsal, que le hicieron retirarse de la batería. Nos tendremos que olvidar de sus malas relaciones con Mike Rutherford. Nos olvidaremos de sus graves problemas en un oido, que le tiene prácticamente semi-sordo.

De repente, se ha ido al Shangri-La y se va vuelto joven sorprendentemente. Sí, porque durante las entrevistas que ha concedido estos días en su mansión de Suiza y en la propia Stuttgart, con motivo del estreno de el musical de Tarzan, que él es autor, ha anunciado a bombo y platillo la resurrección de .

2180_-_Pittsburgh_-_Mellon_Arena_-_Genesis_-_The_Carpet_Crawlers

Sí, como queda escrito. Sería la versión sin Peter Gabriel. Peter no aguanta a Collins. Pero sería como en los viejos  tiempos de la Virgin. Tanto él como Mike Rutherford se han prometido a ellos mismos que la gira llegaría hasta Suramérica, donde jamás tocaron, además de Australia y Nueva Zelanda.

Es más, confirma que ha iniciado a escribir nuevo material, pero para . Su carrera en solitario la aparca, tras el fracaso de su último album, el de las versiones de Motown, que era muy flojo.

Hay que recordar que no ha participado en un album desde «We can´t dance». Hace la friolera de de 22 años. Y que la última gira que hicieron es del año 1997.

¿Podrán aguantar?. contesta que si Charlie Watts puede, él también puede.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    La situación está así:

    Si llama a Peter, le va a contestar que está con su gira So25 que la ha prolongado incluso para 2014
    Si llama a Mike, está ahora mismo con la gira de 25 años de Mike & The Mechanics
    Si llama a Steve Hackett, está con genesis revisited y tiene gira para largo
    Si llama a Ray Wilson, le dirá que en 2014 también está de gira

    Poco le queda

  2. Deadmen dice

    ¿Era necesaria una reunión de Genesis? ¿Aportará algo?
    La respuesta a las dos preguntas, es claramente, NO.

  3. Aitor dice

    ¿Es necesario una reunión de Génesis? ¿Aportara algo?
    La respuesta a las dos preguntas,es claramente, SI.
    Por cierto Julián la última vez q se reunieron fue en el 2007, no el año 1997.

  4. chamorro facundo dice

    dios!! que dificil es ser phil collins ; pero es que nadie se da cuenta que es simplemente un artista exitoso que solo quiere seguir trabajando nada mas y ademas todos lo critican y comparan su influencia en genesis ( que como baterista aporto una musica brillante y como cantante claramente mejor que gabriel y como compositor realizo un pop estupendo ) y nadie critica el constante desprecio a genesis y la arrogancia de peter gabriel a quien admiro y respeto pero bien podria dejarce llevar por el deseo de los fans y realizar algo maravilloso como broche de oro con genesis.
    yo vivo en la argentina y me encantaria ver a genesis en cualquiera de sus formas son una banda unica en la cambian las piezas y se conserva la magia.
    Por otra parte me parece muy bien que collins tenga la buena intención de escribir algo nuevo para genesis y quiero ver los comentarios si llega a sacar algunos temasos de la galera tipo no son of mine o invisible touch, bueno amigos que vuelva genesis!!!!!! es una alegría gracias phil te queremos los millones de fans que disfrutamos tu musica adelante!!

  5. andresm dice

    Soy gran admirador de Collins y de su aporte en Genesis, mucha gente dirá q no aportará nada, pero creo que sería bueno volver a ver a una de las pocas bandas de rock progresivo que quedan .su puesta en escena es algo digno de verse y la musica que hicieron después de Peter Gabriel demostró que, aunque fue un integrante valioso en el grupo, no era indispensable, deberían incluir material de A trick of the tail, Wind and Wuthering y Duke…. Arriba Genesis….

  6. fher dice

    Genesis, es una de las pocas bandas que quedan todos sus miembros en vida. Nadie niega la grandielocuencia de Gabriel como frontman y genio musical. Pero si no hubiese sido por Phil Collins, Genesis hubiese desaparecido irremediablemente sino se reinventan.
    Ambas épocas son extraordinarias, con Gabriel en su etapa mas prolija y demostrando cuan brillantes eran como músicos y compositores, y con Collins, el éxito masivo, de estadios llenos y parques abarrotados de gente, recuérdese el Genesis en Knebworth 1992.
    Creo que por todo lo que representan, el legado que han dejado, deberían volver a unirse por última vez como despedida. Más aún para los fans de Sudamerica que como yo, somos cientos de miles y aún albergamos esa pequeña esperanza para poder morir en paz!

  7. Marc dice

    La última gira de Collins es de 2004 «Finally the first farewell tour» y con Genesis en 2007 con «Turn it on again tour». Van a ir a Australia, Nueva Zelanda y Suramérica y no van a pisar Europa ni Estados Unidos? Huele mal.

  8. fcosb dice

    La última gira fue en el año 2007. Un saludo

  9. Anónimo dice

    1

  10. Anónimo dice

    5

  11. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.