2,w=985,c=0.bild

, 62 años, pero muy tocado, fografiádo en Stuttgart con el estreno de Tarzan

Nos tendremos que olvidar de sus graves problemas en la espina dorsal, que le hicieron retirarse de la batería. Nos tendremos que olvidar de sus malas relaciones con Mike Rutherford. Nos olvidaremos de sus graves problemas en un oido, que le tiene prácticamente semi-sordo.

De repente, Phil Collins se ha ido al Shangri-La y se va vuelto joven sorprendentemente. Sí, porque durante las entrevistas que ha concedido estos días en su mansión de Suiza y en la propia Stuttgart, con motivo del estreno de el musical de Tarzan, que él es autor, Phil Collins ha anunciado a bombo y platillo la resurrección de .

2180_-_Pittsburgh_-_Mellon_Arena_-_Genesis_-_The_Carpet_Crawlers

Sí, como queda escrito. Sería la versión sin Peter Gabriel. Peter no aguanta a Collins. Pero sería como en los viejos  tiempos de la Virgin. Tanto él como Mike Rutherford se han prometido a ellos mismos que la gira llegaría hasta Suramérica, donde jamás tocaron, además de Australia y Nueva Zelanda.

Es más, Phil Collins confirma que ha iniciado a escribir nuevo material, pero para Genesis. Su carrera en solitario la aparca, tras el fracaso de su último album, el de las versiones de Motown, que era muy flojo.

Hay que recordar que Phil Collins no ha participado en un album desde “We can´t dance”. Hace la friolera de de 22 años. Y que la última gira que hicieron es del año 1997.

¿Podrán aguantar?. Phil Collins contesta que si Charlie Watts puede, él también puede.