EL MILAGRO DE AMY WINEHOUSE

Amy haciendole la pelota al nuevo jefazo de Universal, el francés Lucien Grainge

Uno de los famosos tabloides británicos aseguraba que es verdad, que se ha producido el milagro. Que ha dejado de beber, de fumar, sin embargo, ha encontrado el amor de su vida con su nuevo novio, el modesto director de cine, Reg Travis.

Incluso se dice que cumple estrictamente las normas de su productor Mark Ronson, en el proceso final de su nuevo álbum, que sucedería al famoso “Back to Black”.

Bueno, es positivo y bueno para la música. Sin embargo, otras informaciones desmienten tanta felicidad en le nuevo paraiso de la Winehouse.

El otro día , en el Hotel Mandarin de Londres, en la despedida de Londres del gran jefazo Grainge, que ahora se va a las oficinas centrales de Nueva York, porque para eso es francés y no se olvide que Universal es una empresa francesa, de Vivendi, sucedió un pequeño altercado.

Al parecer, una embriagada Amy empezó a hablar en alto y a mofarse de Enrique Iglesias, mientras este interpretaba ‘Hero’. El hijo de Julio paró su actuación y acusó a la Winehouse. Testigos presenciales no daban crédito.

Amy sólo tiene 26 años y parece como si se hubiera gastado ya  40 años. No podemos dejar de hablar de ella, porque sabemos que en realidad en ella hay algo especial, necesitados de grandes estrellas como estamos.

[ad#adsense-300×250]Abajo, ‘Back to Black’.