MIL MILLONES DE PEPSI COLAS CON MICHAEL JACKSON

MIL MILLONES DE PEPSI COLAS CON MICHAEL JACKSON

PepsiCo ha anunciado a través de The Wall Street Journal que venderá mil millones de Pepsis, con la silueta de Michael Jackson, tras llegar a un acuerdo millonario con la familia del cantante. La nueva campaña tendrá un gasto de 600 millones de dólares. Cuando apareció «Bad», Michael Jackson ya cobró 5 millones para una campaña de Pepsi. En el anuncio, se quemó el pelo durante el rodaje.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Juan dice

    La pregunta es ¿y Pepsi que gana en todo esto? ¿De verdad se venden mas latas por llevar la silueta de Michael Jackson? A mi me cuesta creerlo.

  2. pablobcn dice

    pues a mi no. YO QUIERO UNA Y NO HE BEBIDO PEPSI EN MI VIDA. ádemás no es cuestión de ganar. aqui la única que gana es la familia. de todas formas. es una imagen icónica en la lata. queda bonito.

  3. miguel dice

    Pues si funciona, la primera campaña de Michael Jackson marco un hito en la historia de la publicidad,hasta tal punto q aun se recuerda. Y este nuevo acuerdo es fruto de ello.
    Fue considerada una de las mejores campañas de publicidad y gracias a ella Pepsi aumento sus ventas y se definio como un simbolo de identidad para los jovenes.

    En mi caso deje de comprar pepsi cuando retiraron el acuerdo.

  4. Juan dice

    No puedes comparar una campaña con Michael Jackson en los 80 con una ahora, si no se vendió su último disco (vivo) menos una lata que simplemente trae su silueta.
    En los 80 vendía porque era el boom de Michael Jackson, pero ahora no lo es, si me dices que en la lata de pepsi aparece Lady Gaga o Justin Bieber que aunque no tengan talento están en auge, pues si me creo que se puedan vender latas.

    En cuanto a pablobcn, esa frase de «no es cuestión de ganar», pepsi es una empresa, no una ONG, y 600 millones es mucha pasta como para que lo hagan solo como un guiño a Michael Jackson, por eso me sorprende la noticia.

    Con esto no estoy diciendo que Michael Jackson sea un don nadie, simplemente que toda campaña busca ganar dinero, y esta no la veo rentable porque Michael Jackson no esta entre los artistas mas populares del momento.

    1. miguel dice

      Claro q no sera como en los 80,pero la base de fans es muy muy grande.Incluso con mayor tiron de los q nombra, quizas este el problema de fans no dispuestos con la explotacion de la imagen de Mj.

      Sobre el ultimo disco vivo, te asombrarias de sus ventas ,a pesar de la batalla con la discografica (negativa a promocionar, editar singles,etc). el album vendio tan bien como un disco de madonna o uno de u2,incluso mas. El problema fue siempre la absurda comparacion con Thriller. Y nadie iba pregonando por ahi q u2 o madonna estaban acabados. Siempre se uso un doble rasero con Michael Jackson.

    2. may dice

      pero, hablas en serio? No hay artistas con más fans que Michael Jackson

  5. wp7 dice

    muy chulo, todavia sigue presente ¡¡¡ espero que funcione la campaña

  6. pablobcn dice

    pero es un icono del siglo XX. y eso ya lo era antes de morir. y ni lady gaga, ni justin bieber lo son. nadie va a dejar de tomar pepsi por que salga michael jackson.

  7. Reber dice

    Juan estando vivo fue capaz de llenar 50 conciertos en una misma ciudad, en Londres. Si no editaba musica simple y llanamente fue porq dejo de centrarse en la musica, su vida cambio a raiz de sus hijos.

  8. vanessa dice

    en el anuncio donde se quemó la cabeza michael fue mucho antes de editar el album bad, el anuncio lo estaba grabando junto con sus hermanos en 1984 tras el apoteosico exito de Thriller. Yo creo que si han firmado en acuerdo millonario es pq saben que funcionará.La lata queda bien con la silueta sacada del video smooth criminal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.