Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MIKKEY DEE NO PUEDE OLVIDAR A SU LÍDER LEMMY

Escucha Lemmy Kilmister
en Amazon Music Unlimited (ad)

El ex baterista de Motörhead, Mikkey Dee, rindió homenaje a Lemmy en el séptimo aniversario de su muerte anteayer.

El legendario líder del trío de rock and roll falleció en 2015 a los 70 años, solo dos días después de revelar que tenía cáncer de próstata, la arritmia y la insuficiencia cardíaca congestiva también contribuyeron a su muerte. Motörhead se disolvieron poco después.

Mikkey Dee y sus "calabazas" a Lemmy: "Rechacé dos veces entrar a Motörhead" - Al día - RockFM

Ahora, Dee ha reflexionado en Twitter sobre el tiempo que ha pasado desde la muerte del indiscutible líder Lemmy:

“Mis días de Motörhead están grabados para siempre en mi espinazo. Es una gran parte de lo que soy y la familia Motörhead es tan estable como una roca, es para siempre”.

“Lemmy, te extraño y pienso mucho en ti, pero estoy bastante seguro de que estás rockeando la casa y armando un infierno donde sea que estés”.

 

Dee reveló previamente que Lemmy se había negado a dejar de hacer giras en las semanas previas a su muerte, incluso cuando su salud se estaba deteriorando. Motörhead no hacía mucho que había acabado la primera etapa de una gira europea en el momento de su muerte y estaban listos para hacer más conciertos a principios de 2016.

Anuncio

“Tocamos el último show el 11 de diciembre en Berlín, y falleció solo dos semanas después”, dijo Dee en una entrevista en el podcast Waste Some Time With Jason Green.

“Y eso te dice que el tipo murió con las botas puestas. Tanto yo como Phil [Campbell, guitarrista] estábamos tratando de disuadirlo de comenzar la segunda parte de la gira europea después de Navidad. Pero no había manera en el infierno de que pudiéramos hacer eso”.

Continuó diciendo que le dijo a Campbell: “‘No le presionemos de todos modos. Deja que él decida lo que quiere hacer. Él sabe mejor lo que quiere hacer’. Y él quería estar encima del escenario”.

Bad magic: SERIOUSLY BAD MAGIC | Motörhead CD | EMP

Una edición ampliada del último álbum de Motörhead, ‘Black Magic’, que se lanzó originalmente en 2015, saldrá a la venta el 24 de febrero. Titulada esta vez ‘Seriously Bad Magic’, la colección cuenta con dos cortes inéditos: “Greedy Bastards”‘Bullet In Your Brain’.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.