See the source image

Más consecuencias de “Leaving Neverland”, Mike Tyson, ex boxeador y buen amigo de Michael Jackson, ha dicho en unas recientes declaraciones que no dejaría que su hijo saliera con el “rey del pop” de estar vivo. Pero al mismo tiempo añade que le parece “incorrecto” que sus acusadores en “Leaving Neverland” se presenten ahora reclamando que abusó sexualmente de ellos.

El ex boxeador dio sus impresiones en el podcast I Am Rapaport después de haber visto “Leaving Neverland” este pasado lunes. Parece que Tyson quedó dividido tras su visionado.

“Tengo un niño de ocho años, no dejaría que Michael saliera con mi hijo. No dejaría que mi hijo fuera a la casa de Michael. Amo a Michael ¿Sabes a lo que me refiero?”.

See the source image

Tyson también dijo que aunque las presuntas víctimas de Jackson afirman que lo que pasaron fue “horrible”, en su opinión es un error que se hayan pronunciado ahora en contra de la desaparecida estrella del pop. Piensa que están quedando como gente que tan sólo va a por el dinero.

“Lo que están haciendo ahora es incorrecto”, dijo Tyson, refiriéndose a Wade Robson y James Safechuck.

“Saliendo diciendo estas cosas, te das cuenta de que estos son muchachos que lo hacen por conseguir dinero”.

See the source image

En otra parte de la entrevista, el ex púgil dijo que entiende cómo su propia condena por violación de 1992 significó que algunos padres no quisieran que sus hijos pasaran tiempo con él:

“Es como si algunas personas dijeran: ‘Escucha, tú eres Mike Tyson. No dejaría a mi hija a tu lado porque has estado en prisión por violación. Lo respeto, lo entiendo. Es jodido, pero lo entiendo porque pensaría lo mismo”.