MIKE SCOTT RESUCITA THE WATERBOYS CON UN GRAN ALBUM

Los últimos tiempos no han sido buenos para Mike Scott ,que tras intentar desesperadamente lucrarse con una carrera en solitario ,no tuvo otro remedio que reformar los Waterboys , a su imagen y semejanza.para eso era el "dios" del grupo.
    Chrysalis -su compañía de toda la vida- no quiso quedarse con ellos. ahora en manos de la EMi,que constanstemente suelta lastre de su catálogo-ayer expulsó a All Saints- . Mike Scott puso su dinero para grabar un nuevo album.Ahora, lo distribuye Universal para Europa.
    Titulado "El libro de las luces" es un guiño al mejor Scott ,cada vez más comprometido como si fuera un Dylan europeo. Se inicia el disco con una poderosa "Crash of Angel Wings" . pero se sudeden los buenos temas ,hasta llegar al sexto tema llamado "It´s hard rain" con un toque "stoniano" ,pero fantástico.  Es una gran canción.
    El album, que sólo contiene diez temas, finaliza con un soberbio "The man with the wind in his heels". Es posible que en España apareza el 3 de abril . Esa es la fecha inglesa. Pero aquí nunca se sabe. Somos el país del "flamenquito".