MIKE POSNER : DE LA DROGA A RECORRER ANDANDO LOS ESTADOS UNIDOS

MIKE POSNER : DE LA DROGA A RECORRER ANDANDO  LOS ESTADOS UNIDOS Mike Posner es  conocido por la infecciosa  I Took A Pill In Ibiza, que fue numero uno en el 2016.

Tras perder a su padre por cáncer hace dos años, Posner  abandonó sus viejos hábitos, rechazó las bebidas y las drogas, y se embarcó en un viaje que le cambió la vida.

 

El 15 de abril de este año, comenzó a caminar en Asbury Park, Nueva Jersey; y no se detuvo hasta que llegó al Océano Pacífico, seis meses después.

El viaje de Posner  está documentado en el video de su nuevo single , Live Before I Die, una colaboración con el productor británico Naughty Boy.

Mike Posner hizo  4.588 km en su caminata, se levantó a las 4 de la mañana todas las mañanas y, a veces, caminó 30 millas al día.

En el camino, fue mordido por una serpiente de cascabel y tuvo que ser llevado al hospital en Colorado, donde le dijeron que podría perder la pierna. Sorprendentemente, reanudó su expedición solo tres semanas después, en el lugar exacto donde lo dejó.

Mike Posner en el hospitalPero el «día más difícil» llegó tres meses después de la caminata, después de que las inundaciones en Missouri lo obligaron a cambiar su ruta, lo que significa un desvío de dos días en la «dirección equivocada» para llegar a la frontera con Kansas.

Hasta que realmente llegué a Kansas. Se cerebro pensó que había terminado cuando no estaba ni siquiera a la mitad .

La posibilidad de levantarse y caminar nuevamente al día siguiente después de cruzar esa «línea de meta» imaginaria hizo mella en su salud.

«Pero Posner se apegó a su mantra: «sigue adelante». Durante el resto del viaje de 186 días, visualizó sus objetivos en términos de «puntos de control», no en líneas de meta.

Mientras continuaba, y su barba se volvía más tupida, Posner se hizo más fuerte y más acostumbrado a la incomodidad. Desarrolló una aversión por las ciudades y los suburbios; lo que lo hizo sentir claustrofóbico «después de estar bajo las estrellas y en el desierto» en Nevada y Colorado.

Lo mejor fue su aventura de 10 días por la Nación Navajo, el territorio de los indios americanos que se extiende por Arizona, Utah y Nuevo México.

Como si el desafío no fuera suficiente por sí solo,Posner  siguió trabajando en la música durante el viaje, lanzando una nueva canción cada vez que cruzaba una frontera estatal.

La peregrinación de Posner terminó el 18 de octubre, cuando se zambulló en el Océano Pacífico en Venice Beach, California, animado por fanáticos y simpatizantes.

Línea transparente (espacio en blanco)Pero después de renunciar a todos sus vicios, ¿cómo lo celebró?

«Me fui a la cama. Me desperté a las 4 de la mañana. Fui  al gimnasio de boxeo. Parece una locura porque mi cuerpo estaba tan roto y cansado por todas esas millas, pero necesitaba que mi cuerpo y mi mente supieran que a pesar de que The Walk terminó, no hemos terminado».

«Mike Posner y Naughty Boy

El viaje épico de Posner inspiró su nueva canción, Live Before I Die, una canción de pop emocional

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.