Mike Posner es conocido por la infecciosa I Took A Pill In Ibiza, que fue numero uno en el 2016.
Depeche Mode: recomendaciones
Tras perder a su padre por cáncer hace dos años, Posner abandonó sus viejos hábitos, rechazó las bebidas y las drogas, y se embarcó en un viaje que le cambió la vida.
El 15 de abril de este año, comenzó a caminar en Asbury Park, Nueva Jersey; y no se detuvo hasta que llegó al Océano Pacífico, seis meses después.
El viaje de Posner está documentado en el video de su nuevo single , Live Before I Die, una colaboración con el productor británico Naughty Boy.
En el camino, fue mordido por una serpiente de cascabel y tuvo que ser llevado al hospital en Colorado, donde le dijeron que podría perder la pierna. Sorprendentemente, reanudó su expedición solo tres semanas después, en el lugar exacto donde lo dejó.
Hasta que realmente llegué a Kansas. Se cerebro pensó que había terminado cuando no estaba ni siquiera a la mitad .
La posibilidad de levantarse y caminar nuevamente al día siguiente después de cruzar esa “línea de meta” imaginaria hizo mella en su salud.
“Pero Posner se apegó a su mantra: “sigue adelante”. Durante el resto del viaje de 186 días, visualizó sus objetivos en términos de “puntos de control”, no en líneas de meta.
Mientras continuaba, y su barba se volvía más tupida, Posner se hizo más fuerte y más acostumbrado a la incomodidad. Desarrolló una aversión por las ciudades y los suburbios; lo que lo hizo sentir claustrofóbico “después de estar bajo las estrellas y en el desierto” en Nevada y Colorado.
Lo mejor fue su aventura de 10 días por la Nación Navajo, el territorio de los indios americanos que se extiende por Arizona, Utah y Nuevo México.
I had the honor of walking across the sacred land of the Diné people. It was the most enlightening section of my journey. Here’s why….
by Daniel N. Johnson and
by @tonerangermusic
Full Version on Instagram/Facebook
Como si el desafío no fuera suficiente por sí solo,Posner siguió trabajando en la música durante el viaje, lanzando una nueva canción cada vez que cruzaba una frontera estatal.
La peregrinación de Posner terminó el 18 de octubre, cuando se zambulló en el Océano Pacífico en Venice Beach, California, animado por fanáticos y simpatizantes.
“Me fui a la cama. Me desperté a las 4 de la mañana. Fui al gimnasio de boxeo. Parece una locura porque mi cuerpo estaba tan roto y cansado por todas esas millas, pero necesitaba que mi cuerpo y mi mente supieran que a pesar de que The Walk terminó, no hemos terminado”.
“
El viaje épico de Posner inspiró su nueva canción, Live Before I Die, una canción de pop emocional