Mike Ness, líder de una de las más importantes bandas estadounidenses de punk rock Social Distortion y autor de dos discos en solitario de country- americana, ha revelado que le han diagnosticado cáncer de amígdalas.
Harry Styles: recomendaciones
Ness lo decubrió ayer en las redes sociales, escribiendo en Instagram que le diagnosticaron cáncer de amígdalas en etapa uno mientras la banda estaba en las etapas de preproducción de la grabación de un nuevo álbum.
También dijo que continuó grabando con la banda “hasta el día antes de la cirugía” ya que se “sentía lo suficientemente bien”.
“La recuperación de la cirugía es un proceso del día a día y en tres semanas comenzamos la radiación y esa debería ser la última terapia que necesito”.
“El equipo de médicos está seguro de que una vez que termine este curso, podré comenzar el proceso de curación y recuperación. Esperamos una recuperación completa que me permita vivir una vida larga y productiva”.
Ness luego confirmó que la banda pospondría su gira de verano por América del Norte para darle tiempo a sanar. También están retrasando el lanzamiento de su próximo octavo álbum hasta una fecha no revelada.
“Les prometo que se entregará y superará sus expectativas”, dijo sobre el retraso del álbum.“Superaremos esto”, dijo Ness al concluir su publicación.
La banda de punk Bad Religion comentó sobre la publicación de Ness después de la noticia, mostrando su apoyo: “¡Sí! ¡Lo vas a hacer!”.
Travis Barker también mostró su apoyo a Ness a través de la terrible experiencia, compartiendo una publicación en Twitter.
La gira de verano de Social Distortion, que debía comenzar el 30 de junio, se reprogramará para una fecha posterior. La gira estaba programada para comenzar en Canby, Oregón y habría visto a la banda en la carretera hasta el 9 de agosto, cerrando la serie de espectáculos en Tucson, Arizona.
El último álbum de la banda fue ‘Hard Times and Nursery Rhymes’, lanzado en 2011.