MIKE LOVE PUBLICARÁ SU PRIMERA AUTOBIOGRAFÍA EN 2016

 

138852512-wilsonlove

 

Se le suele considerar el elemento más reaccionario de los , el que siempre se oponía a las «locuras», en realidad genialidades, de . El cantante del grupo, , ha decidido recapitular su trayectoria musical en el que será su primer libro de memorias: «Good Vibrations: My Life as a Beach Boy».

Título de un convencional que tira de espaldas, pero cuya lectura puede dar nuevas pistas, desvelar la otra cara (la menos brillante), de los . Si por hubiera sido muchas de las grandes composiciones de Wilson probablemente nunca hubieran visto la luz. Mike era absolutamente anti-drogas y desaprobaba prácticamente cualquier cosa «rara» (mejor habría que decir nueva) que viniera de la imaginativa mente de Brian, animándole a componer «más de esas canciones en la vieja y buena línea surf».

En realidad Mike ha co-escrito el libro con James S. Hirsch, autor de libros sobre Willie Mays y Rubin «Hurricane» Carter. Está previsto que el libro salga en verano de 2016, coincidiendo con el  50 aniversario de la canción «Good Vibrations».

 

2179259-beach-boys-shirts

 

En un comunicado, Mike ha descrito someramente cuales han sido sus propósitos:

«He tenido una vida increíble con una gran cantidad de triunfos, una parte de angustia y algunas experiencias bastante increíbles. Hay un montón de cosas que no he compartido antes, y estoy deseando contar cosas sobre mi vida y mi trabajo en este libro. Es una historia sobre la familia, la música, un país en transición, y audiencias de todo el mundo que se unen en armonía.»

En el libro Mike cuenta su historia entera, su primera infancia, la historia de su familia ( es primo de los hermanos Wilson), como formó con sus primos y Al Jardine The , los primeros éxitos, la emancipación del padre Murry Wilson y la grabación de «Pet Sounds»…

 

beachboys_2350307b

 

Según un comunicado de los editores:

 «Él nos hablará de su propio viaje espiritual a través de la meditación trascendental, su compleja relación con , y el atractivo perdurable del sonido Beach Boy.»

y lograron reconciliarse para una gira de reunión en 2012 de los , con los miembros originales Al Jardine y David Marks, pero las viejas tensiones surgieron de nuevo y todo acabó a finales de año. Ahora, y van por separado.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Dave dice

    Siempre ponen a Mike como el villano de la historia…..pero yo creo que no tiene tanto de malo, sino de hombre de negocios, excelente vocalista y letrista y creador de la banda sonora de muchos de nosotros.
    Gracias a Mike The Beach Boys han perdurado durante todos estos años, el fue el motor de the touring band, el frontman y showman del grupo, Brian por su parte el genio, el creador de esa música.
    Recordemos que en 1964 Brian dejo las giras, lo suyo era el estudio, no le gustaba el directo, ni los viajes, ni los fans… simplemente era asi el bueno de Brian.
    Ambos son parte esencial de esa historia llena de buenas y no tan buena vibraciones, sin ellos nunca hubiesen llegado los exitos y la fama.
    Hoy en día Mike sigue haciendo mas de 150 conciertos anuales por todo el mundo, algo impensable para la salud y el animo del primo Wilson, pero eso si sigue en su estudio creando nuevos temas y recordemos que cobrando de las giras de Mike y Bruce ya que es co propietario de la marca, al igual que Al Jardine y los herederos de Carl y Dennis.
    Lo bonito seria un ultimo álbum de estudio el 30, todos juntos deleitándonos de esas armonías hasta el día de hoy insuperables, combinadas por esa instrumentación y melodías genialmente creadas por el cerebro del grupo.
    Enormemente agradecido a Al, David, Bruce, Mike, Brian, Carl and Dennis … The Beach Boys

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.