MIKE GARSON SE ENCARGA DEL “A BOWIE CELEBRATION: JUST FOR ONE DAY”

Anuncios

Mike Garson, el fantástico pianista de David Bowie,  acaba de enviar un correo a los suscriptores sobre "un increíble programa  repleto de estrellas", en forma de A Bowie Celebration: Just For One Day, que se transmitirá en vivo en enero, exactamente el  8 de enero de 2021 a las 6 p.m. PT y estará disponible para transmitir durante las 24 horas siguientes.

Sin embargo, tenemos el deber de señalar que, aunque nos complace dar a conocer este evento, no está oficialmente respaldado ni afiliado a Bowie Estate.

Y el anuncio dice:

"En 2016, David Bowie abandonó este planeta demasiado pronto. En 2020, nuestra gira A Bowie Celebration y la industria de la música en vivo se cerraron debido a la pandemia del coronavirus. Hoy, les anunciamos primero en exclusiva que el 8 de enero, un enorme grupo de fabulosos artistas se reunirán con Mike Garson para el fin de semana del quinto aniversario de la muerte de David y lo que habría sido su cumpleaños para reconectarse, sanar y comparte la música."

Y prosigue:

"La música de David significa tanto para tantos que estamos ansiosos por interpretar un hermoso setlist de algunas de sus canciones más memorables junto con una colección de gemas de Bowie de corte profundo ... ¡y nos encantaría que te unieras a la celebración!".

El concierto contará con las actuaciones de Trent Reznor (Nine Inch Nails), William Corgan (The Smashing Pumpkins), el buen amigo de Bowie y actor ganador de un Oscar Gary Oldman, Gavin Rossdale (Bush), Perry Farrell (Jane's Addiction), Joe Elliott (Def Leppard), la cantante ganadora del Grammy Macy Gray, Ian Astbury (The Cult), Lzzy Hale (Halestorm), Gail Ann Dorsey (David Bowie, Lenny Kravitz), Bernard Fowler (Rolling Stones), Corey Glover (Living Color), Tony- la rockera ganadora Lena Hall, el fenómeno vocal Judith Hilly muchos, muchos más aún por anunciar.

Estamos reuniendo a docenas de miembros de la banda de ex alumnos de Bowie que abarcan la carrera de David desde su álbum homónimo de 1969 hasta Blackstar, incluida la banda de gira final completa de David de Mike Garson, Gail Ann Dorsey, Earl Slick, Sterling Campbell, Gerry Leonard y Catherine Russell. con Zack Alford, Carlos Alomar, Kevin Armstrong, Alan Childs, Robin Clark, Emm Gryner, Omar Hakim, Clare Hirst, Erdal Kızılçay, Tim Lefebvre, Martha Mooke, Holly Palmer, Mark Plati, Carmine Rojas, Charlie Sexton, el veterano de Bowie productor discográfico y músico Tony Visconti, y muchos más por anunciar ...

Una celebración de Bowie: solo por un día se transmitirá en vivo el 8 de enero de 2021 a las 6 p.m.PT y estará disponible para transmitir durante las 24 horas siguientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->