Plásticos y Decibelios

MIGUEL RÍOS : SU NUEVO MILAGRO CON “SANTA LUCIA”

Anuncio

“Santa Lucia ” siempre ha sido una canción mágica para Miguel Ríos, junto con “Bienvenidos” . Es  el único cantante en España que ha tenido éxitos en los sesenta, en los setenta, en los ochenta, en los noventas y en las dos décadas del sig¡lo XX. Se dice muy pronto , pero es algo insuperable, único, como los 60 años de los Rolling Stones. Los 60 años de Magia de Miguel Ríos.

Y lo digo con el conocimiento de causa y con mi profesión que se acredita ppr mis ciento cuarenta producciones discográficas hasta la fecha.

Ahora el milagro de Santa Lucia se ha vuelto a producir en México.Miguel Ríos se trabajó con la Mariachi Imperial Azteca para crear un renacimiento del  absoluto clásico clásico “Santa Lucía” como parte de la Banda Sonora Original de la película “Un retrato de familia”.

La canción vino por su produror Carlos Narea, chileno de nacimiento que conocía al gran compositor  chileno Roque Narvaja. Y Miguel la grabó con impresionante impacto emocional  , en el álbum  “Rocanrol Bumerang”.

Cuarenta años  años después, vuelve a fascinar. Increíble .
La versión fue grabada en Studio STB digital y Cielo Rojo Studios en Aguascalientes, México. El tema está producido por Sergio Vallín (Maná), quien también es arreglista del tema junto a Omar Loera. Luis Santos es el ingeniero encargado de la grabación, mezcla y máster.La fascinante versión  de la nueva “Santa Lucía” mexicana ya se puede disfrutar en plataformas digitales.

Miguel Ríos sigue recorriendo el país con su “Gira Un Largo Tiempo”, acompañado por  los soberbios “The Black Betty Trio”. Un show presentado en un novedoso formato acústico, que combina canciones del nuevo álbum, con versiones especiales y los grandes éxitos de su extensa trayectoria.

Anuncio

Tras triunfar en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, el cantante sigue sumando fechas a esta gira hasta finales de año:

30 de septiembre – CÓRDOBA – La Axerquía

4 de noviembre – HUELVA – Casa Colón

17 de diciembre – SEVILLA – Cartuja Center Cite

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MIGUEL RÍOS : SU NUEVO MILAGRO CON "SANTA LUCIA"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.