Plásticos y Decibelios

“MIDNIGHTS” DE TAYLOR SWIFT YA HA VENDIDO MÁS DE UN MILLÓN DE COPIAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se anuncia que el nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Midnights’, ya ha vendido más de un millón de copias solo en los Estados Unidos.

Que uno de sus discos flojos consiga esto no es extraño, es algo bastante habitual antes ya ahora, lo verdaderamente raro es el hecho de haber despachado tal cantidad de copias. Es la primera vez desde 2017 que un artista logra vender más de un millón de discos en su semana de estreno, cuando la propia Swift lo logró con ‘Reputation’.

Taylor Swift bate el récord de streamings diarios con 'Midnights'

Según los datos de Luminate, que proporciona cifras de listas Billboard, Swift ha logrado vender 1,2 millones de unidades en solo tres días.

Según los datos, más de 955.000 unidades provienen de descargas digitales, ventas de CDs, casetes y vinilos. Pero, además, ‘Midnights’ también batió récords de streaming en Spotify, Amazon y Apple Music en menos de 24 horas.

Lanzado el viernes pasado, el décimo álbum de estudio de la cantautora norteamericana batió el récord de Spotify del álbum más reproducido en un solo día, una hazaña que Swift definió como “alucinante”.

Además, ‘Midnights’ rompió el récord del álbum pop más grande de todos los tiempos en Apple Music según las transmisiones del primer día. Mientras tanto, la canción ‘Lavender Haze’ debutó en el número uno en Apple Music Top 100: Global.

Anuncio

Cómo escuchar 'Midnights' de Taylor Swift ahora mismo

En Amazon Music, Swift logró la mayor cantidad de transmisiones de álbumes en el primer día a nivel mundial de cualquier artista, así como la mayor cantidad de solicitudes de Alexa. El sencillo principal ‘Anti-Hero’ se encuentra actualmente en el primer puesto de las listas de música de YouTube tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido.

Por otro lado, parece que ‘Midnights’ ha superado al séptimo álbum de Arctic Monkeys, ‘The Car’, para conseguir el número uno en el Reino Unido. Si Swift alcanza el primer puesto, será su noveno álbum número uno en el Reino Unido y terminaría con la racha de los Monkeys de seis LPs consecutivos encabezando las listas de éxitos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"MIDNIGHTS" DE TAYLOR SWIFT YA HA VENDIDO MÁS DE UN MILLÓN DE COPIAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.