MICKEY DEE DE MOTÖRHEAD RECUERDA SU ÚLTIMA CONVERSACIÓN CON LEMMY

Escucha lemmy kilmister
en Amazon Music Unlimited (ad)

El ex baterista de Motörhead, Mikkey Dee, ha recordado la última conversación que tuvo con el líder de la banda, Lemmy Kilmister, poco antes de morir en diciembre de 2015.

Lemmy falleció a los 70 años, a causa de un cáncer de próstata, después de que Motörhead completasen la primera mitad de una gira europea.

Mikkey Dee y sus "calabazas" a Lemmy: "Rechacé dos veces entrar a Motörhead" - Al día - RockFM«Tocamos el último concierto el 11 de diciembre en Berlín, y falleció apenas dos semanas después», ha recordado Dee en una entrevista en el podcast Waste Some Time With Jason Green.

“Y eso te dice que el tipo murió con las botas puestas. Tanto yo como Phil Campbell (el guitarrista de la banda) estábamos tratando de convencerlo de que no comenzara la segunda parte de la gira europea después de Navidad. Pero no había maldita manera de que pudiéramos conseguirlo».

Heavy: De heavy rudo en Motorhead a 'pijo' elegante en Scorpions: la conversión de Mikkey Dee

Continuó diciéndole a Campbell: «‘No le presionemos de todos modos. Dejemos que sea él quien decida lo que quiere hacer. Él sabe lo que quiere hacer’. Y él quería estar en el escenario».

Dee dijo eso antes de que la banda discutiera futuras ideas para la lista de canciones inmediatamente después del que fue su último show.

“Y dije: ‘Vamos a conectarnos después de Navidad’. Porque era 11 de diciembre en ese momento, y pensé que hablaríamos entre Navidad y Nochevieja y decidiríamos qué dos canciones íbamos tocar en ese siguiente tramo».

Dee añade:

“Y eso fue todo. Él tenía intención de volver a Europa y seguir haciendo giras. Así que hicimos un gesto con el dedo meñique, como siempre hacíamos, y de hecho esa fue la última vez que le vi. Muy triste.»

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.