Según una fuente de la revista americana Rolling Stone, ha cedido a tener una entrevista personal con , en la primera decena del mes de diciembre, antes de la Navidades, para aceptar los términos de una serie de actuaciones de los , el próximo año, con motivo de la celebración de los 50 años de la banda.

Fuentes de Live Nation ven más que factible que Mick Jagger haga las paces o, por lo menos, haga una gira de conmemoración, pero bajos sus condiciones.

Condiciones que tiene muy arrugado a Keith Richards. Sabe que lo tiene muy difícil con su “puto cantante”.

“Cuando le invité a participar en esas jam que hemos hecho este mes de noviembre en Londres, con Charlie,y Ronnie, a base de temas de Muddy Waters, yo sabía que Mick no vendría”

Y agrega:

“Sé que podré llegar a un acuerdo con él, pero también sé que Mick no querrá una gira larga y todo lo demás. Su idea es de hacer una celebración en pequeños teatros, como en parte se hizo en la celebración de los 40 años con Fourty Licks Tour, además con Byll Wymann y Mick Taylor, dos Stones, que también esttán vivos como nosotros.Yo no tengo problema con ellos”

Y finaliza:

“Pero ignoro lo que querrá Mick. Es como si yo estuviera muerto para él”

Curioso, curioso. ¿Hasta donde llegarán las tragaderas de Mick Jagger?. La última actuación de los Stones fue en agosto del 2007, en el O2 de Londres.