MICK JONES, EUFORICO CON LOS 40 AÑOS DE FOREIGNERMick Jones sigue siendo el último gran guitarrista en pie como rockero de los años  70 La gira del 40 aniversario de Foreigner es de un increíble éxito.

Mick tiene ya  73 años.  Se retiró del centro de atención hace unos años debido a un ataque de nervios provocado por malas recetas después de una cirugía cardíaca. Tuvo que dejarlo todo y recuperarse.

Pero ahora está eufórico:

“Hace poco estuvimos haciendo shows con la nueva banda y la antigua banda, incluido el cantante original Lou Gramm.Entonces estuvimos  tratando de planear algo para celebrar el 40 aniversario y eso es lo que pensamos y tengo que decir que fue una muy buena idea porque las personalidades de ambas bandas se llevan muy bien juntas.

Sobre su vieja pelea con el cantante Lou Gramm:

“Lou y yo también hicimos grandes progresos y actuamos como  personas. Es realmente genial porque Lou y yo, siempre tuvimos una opinión diferente, se puso un poco mal en hace unos años y me alegra decir que la relación ha vuelto y está funcionando nuevamente. Todos deben ser mayores y mucho más sabios. Incluso Kelly Hansen, nuestra actual cantante, y Lou Gramm, realmente lo pasaron muy bien, lo cual me hizo sentir un poco de curiosidad al principio, pero casi se convirtió en un festival de amor. Es bastante genial.”

Pues, mucha suerte.