Anuncios

MICK JAGGER : “”YO NO ERA EL DE LA PORTADA DE “SICKY FINGERS”

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

Se ha. vuelto  desplegar la controversia sobre la famosa portada  de “Sticky Fingers”  de ls cremallera , de los calzoncillos  de Mick  y lo que “había dentro” 

MICK JAGGER : ""YO NO ERA EL DE LA PORTADA DE "SICKY FINGERS"Hacen unos cuando volvió a editarse el disco por su aniversario ,  tuve una entrevista con Mick Jagger y esto me contó:

“Bueno, un buen día, Andy Warhol llegó hasta nosotros con esa gran idea. Era un diseño increíble, porque la cremallera se podía bajar y subir y debajo estaban los calzoncillos. Era como una portada tri -dimensional. Era muy inteligente. Mucho.”

Anuncios

Y le dije:

MICK JAGGER : ""YO NO ERA EL DE LA PORTADA DE "SICKY FINGERS" Todos hemos asumido que el de los calzoncillos y la bragueta eres tú.¿Es así?.

“Pues, no. Yo no era. no se nos puede olvidar que fue la primera vez que utilizamos el logo de la lengua roja. Sensacional idea. Todo el mundo se cree que era idea de Andy Warhol. Pero no es así. John Pasch fue su creador. Gran diseño.

MICK JAGGER : ""YO NO ERA EL DE LA PORTADA DE "SICKY FINGERS"Y proseguía:

La idea de Warhol incluía la toma de primer plano de la ingle de un hombre en jeans, completa con una cremallera funcional. Detrás de él, se agregaría la imagen de un hombre en calzoncillos blancos. Incluso con esta capa adicional, la cremallera resultó problemática.Era bastante complicado porque tiene muchos componentes: el tiro exterior de la entrepierna y la ropa interior interior, que es bastante sexy. La funda tiene una cremallera real .El problema fue enviarlos. Cuando cerramos la cremallera, el peso de todos los álbumes hizo mella en el vinilo “.

Hasta el punto que en eEspaña salió con esta portada , en patrte por la censura, franquista y la prohibición de “SisterMorphine”.

Esta era la que apareció en España:

 

 

MICK JAGGER : ""YO NO ERA EL DE LA PORTADA DE "SICKY FINGERS"

Finalmente apareció España , pero sin la cfemallera de verdad , porque era mu cara. Así:

MICK JAGGER : ""YO NO ERA EL DE LA PORTADA DE "SICKY FINGERS"

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MICK JAGGER : ""YO NO ERA EL DE LA PORTADA DE "SICKY FINGERS"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.