MICK JAGGER YA BAILA Y LA GIRA DE LOS STONES COMIENZA EL 21 DE JUNIO EN CHICAGO

MICK JAGGER YA BAILA Y LA GIRA DE LOS STONES COMIENZA EL 21 DE JUNIO EN CHICAGOEsta misma noche o mañana, los Rolling Stones anunciarán las fechas de su gira No Filter, que fue aplazada por el problema del corazón de MicK Jagger. Mientras ya  baila en el gimnasio y realiza toda clase de ejercicios físicos de recuperación.

Se ha concretado  que el primer concierto de los Rolling Stones será el viernes  día 21 de junio en Chicago, un estadio que les trae muchar suerte a los Stones. Yo mismo los he visto en dos ocasiones en el Sodier Field en dos ocasiones. También actuaría otra vez en el mismo lugar, cuatro días mar tarde. Y ya se sabe que el sábado 29 de junio en Barrie, en Ontario, terreno canadiense. 

Estas son las tres primeras actuaciones.
Fri Jun 21 2019 Soldier Field Chicago, IL USA 55,000
Tue Jun 25 2019 Soldier Field Chicago, IL USA 55,000
Sat Jun 29 2019 Burl’s Creek Event Grounds

Al mismo tiempo, Mick Jagger ha publicado un video, para demostrar que ya puede estar  bailando , mientras se recupera de su procedimiento de válvula cardíaca en mayo. El clip ha sido  publicado hoy 15 de mayo[amazon box="B004N44SPM" description_length=50]

Embedded video

«Tiene suerte de estar vivo», dijo Chris Jagger, su hermano menor.  El problema de  válvula cardíaca de Mick fue descubierto durante un chequeo al que se someten todos los Stones para el seguro de los conciertos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.