MICK JAGGER Y UNA NUEVA CANCION DE LOS ROLLING STONES(?)

MICK JAGGER Y UNA NUEVA CANCION DE LOS ROLLING STONES(?) ha publicado un fragmento de su  nueva música en sus cuentas de redes sociales. En el  video aparece tocando un nuevo tema , de lo que puede ser una nueva  canción de los Rolling Stones .

En el clip, parece que Jagger canta la línea « Realmente quiero decir la verdad «. El mensaje adjunto dice: «2019: ¡todo sobre componer, grabar … y una gira !»

Keith Richards había  confirmado anteriormente que los Rolling Stones habían reservado una semana de tiempo de estudio antes de emprender la nueva gira, aunque no está claro si esta nueva canción surgió de esas sesiones. Keith Richards no estaba dispuesto a comprometerse con decir cuando sería el lanzamiento  de un nuevo álbum del grupo.

.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Carlosplanet dice

    Les cuesta escribir canciones. Les cuesta ser una banda. Les cuesta editar un álbum . Salen de gira , que es su actividad real, por la pasta. Son un buen negocio. Por mucho que largue Richards , que es lo único que hace, sobre éste o aquel , desde su pulpito , los Stones son un desastre. Nada que ver con aquellos tiempos de disco y gira cada año. En muy pocos años The Beatles editaron un buen puñado de álbumes esenciales para la historia de la música popular. Los tiempos ahora han cambiado y cuesta mucho escribir una docena de canciones decentes. En su último álbum ¿ hace cuanto? Ni eso.

    1. David dice

      Dudo que The Beatles si existieran, sacara un disco al año o cada dos años.
      Están mayores hay q reconocer, actualmente no se venden discos y las giras es un negocio. Hace años que los Rolling están acabados, pero tu comentario confunde. Metes a Beatles por medio, dices lo de sacar disco cada año….es que ningún grupo actual lo hace y menos aún con 5 años solo en el mundo de la música. Ellos sabrán lo q hacen. Tienen mucha excusa. Fardarán q es el grupo más longevo, hombre, así cualquiera. Sacando discos cada cierto tiempo, 3 discos en 25 años desde el 94 por ejemplo, jajaja. Por mí como si se les cae a cada uno un meteorito. El grupo más sobrevalorado de la música creo. 5 discos buenos q tienen…

    2. bach. dice

      Ya hicieron todo lo que tenían que hacer. Supongo que salen de gira para no aburrirse, a mi me parece que esta bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.