Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MICK JAGGER Y STING URGEN A ESCOCIA A VOTAR “NO” EN EL REFERENDUM DE INDEPENDENCIA

Recomendaciones: Blur

Bestseller No. 1
Live at Wembley (2 CD)
Live at Wembley (2 CD)
NOVEDAD
19,99 EUR

20130723_mick-jagger_91

 

El cantante de los Rolling Stones, Sting y Dave Rowntree, batería de Blur, están entre las 200 celebridades que han firmado una carta al pueblo escocés para que voten “no” a la independencia de Escocia del Reino Unido, en el referéndum que se celebrará el próximo mes de septiembre.

La escritura de esta carta ha sido idea del grupo “Let´s Stay Together”, activistas y ciudadanos cuyo lema es “lo mucho que valoramos nuestros lazos de ciudadanía con vosotros (los escoceses)”.

 

sting_feb2012

La carta dice:

“La decisión de dejar nuestro país es, por supuesto, absolutamente vuestra No obstante, esta decisión tendrá un efecto enorme en todos nosotros en el resto del Reino Unido..

“Queremos haceros saber lo mucho que valoramos nuestros lazos de la ciudadanía con vosotros, y expresar nuestra esperanza de que los renovéis en las urnas. Lo que nos une es mucho mayor que lo que nos divide.”

descarga

 

Entre otros, han firmado la carta Sir Alan Sugar, Sir Cliff Richard, David Attenborough, Dame Judi Dench, Brian Cox e Irvine Welsh. AQUÍ pude verse la lista completa.

Recientemente David Bowie también expresó públicamente su deseo de que Escocia no decida independizarse de Gran Bretaña.

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Comentarios inteligentes de una sociedad madura que cree en la democracia hasta sus últimas consecuencias. Aquí tenemos mucho que aprender de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.