Plásticos y Decibelios

MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS ESCRIBEN EN LA BIOGRAFIA DE CHARLIE WATTS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CHARLIE WATTS: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Rolling Stones 50
The Rolling Stones 50
Mick Jagger (Autor)
50,00 EUR 33,06 EUR

La nueva biografía autorizada del difunto , Charlie Watts, se presentó en un evento especial  en el Sound Lounge del sur de Londres.

Se llama “Charlie’s Good Tonight: The Life, The Times and the Rolling Stones” , del escritor musical, locutor, colaborador de uDiscover Music y cronista y entrevistador de los Stones desde hace mucho tiempo, Paul Sexton, que ha contado con la aprobación de la familia de Watts y el respaldo de la propia banda.

MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS ESCRIBEN EN LA BIOGRAFIA DE CHARLIE WATTSCuenta con prólogos de Mick Jagger y Keith Richards y un preludio del ex manager y productor de la banda Andrew Loog Oldham,

La noche de lanzamiento combinó presentaciones en vivo con audio y video celebrando la vida y obra de uno de los músicos más admirados en el mundo del rock y el jazz. Una banda principal en vivo contó con el guitarrista y cofundador de Sound Lounge, Keiron Marshall, el bajista Terry Peaker y el baterista Nigel Appleton, con apariciones especiales de David Sinclair, líder de su propio David Sinclair 4; la cantante de rock Helen Hurd; Danny George Wilson, de las bandas ganadoras del premio UK Americana Danny and the Champions of the World y Bennett Wilson Poole; y su frecuente colaborador a la guitarra, Paul Lush.

La ubicación del lugar don de se produjo el homenaje , está próximo al  pub en Sutton anteriormente llamado Red Lion, donde los Stones tocaron en muchos de los primeros conciertos antes y después de la llegada de Watts y Bill Wyman a la formación.

Anuncio

Entremezcladas con las presentaciones en vivo, se oyeron  temas de álbumes de los Stones y de varios proyectos de jazz de Watts, videos seleccionados y extractos de las entrevistas de Sexton con la banda, a quienes ha estado entrevistando desde principios de la década de 1990.

Los invitados al evento, que aparece en el libro, incluyeron al sastre y zapatero de Watts respectivamente, Dario y John Carnera, y Nettie Baker, hija de Ginger, con quien Charlie tuvo una amistad de por vida.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS ESCRIBEN EN LA BIOGRAFIA DE CHARLIE WATTS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.